Reflexion crash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION SOBRE CRASH

Es claro resaltar que el enfoque principal que nos da la película de Crash es la intolerancia; lo que atrae consecuencias irremediables tanto para los personajes, como paranosotros mismos, si no aprendemos a aceptar al resto del mundo.

INTOLERANCIA

Para hablar sobre la intolerancia, debemos tener claro que significa la tolerancia. La tolerancia es la capacidad desaber escuchar y aceptar a los demás tal y como son, en conjunto la tolerancia es el respeto hacia las demás personas a sus ideas, creencias o prácticas. La mayoría de las personas no somos toleranteslo que en ocasiones atrae graves problema por el simple hecho de que las personas no pensamos antes de actuar sino actuamos y después pensamos. La tolerancia es una de las bases para construir unmejor planeta, la personas somos seres humanos por lo que nos equivocamos, mírense en otros espejos aprendan de sus errores para no hacerlos de nuevo.

La intolerancia está con todos nosotros, pero decada uno depende si nos dejamos contagiar de ella o no; que por lo general la respuesta siempre es la negativa hacia una mala actitud, un claro ejemplo es nuestro país, o para no ir mas lejos, nuestraciudad, donde es de todos los días los actos de intolerancia. Nos damos cuenta que siempre ha sido parte de nuestra sociedad, desde el maltrato verbal hacia los niños hasta la expresión mas desbordadade violencia hacia otros.

GUERRA

La guerra que nos muestra el video es de pandillas, no es de asombro ver como jóvenes que por dominar un territorio para distribución de drogas y poder hacer loque les plazca, se maten entre sí, sin sentido alguno sin moral ni remordimientos, donde el mas fuerte es el que sobrevive pero no se sabe hasta cuando. En nuestro donde la mayoría vive en la pobrezaabsoluta. Es de lógica que surjan esta clase de grupos criminales dentro de nuestra sociedad. Al parecer tuvimos la suerte de no haber crecido en alguno de esos sitios de lo contrario podríamos...
tracking img