Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
una mañana mientras caminaba tropecé con un chiquillo, tenía la camisa rota y los pantaloncillos sucios; me miró y vi en sus ojos una profunda tristeza, nosupeque decir ante aquella situación, me quedé helado incluso sentí que mi corazón se aceleraba; cuando al fin pude hablar le pedí una disculpa.-¡no tengacuidado!- respondió. -yo tuve la culpa, pero, ¿disculpe tendrá algo para comer?-
mi piel se erizó nuevamente pero presto me apresuré a contestar -¡no traigo nadapara comer, pero vamos a comer!-
asi que cumplí, lo llevé hasta donde yacía un puesto de antojitos ¡mexicanos por supuesto!. -pide lo que desees comer-sugerí.
comió como jamás vi a alguien comer! asi que pagué la cuenta y me retiré del lugar.
al dar vuelta en una esquina no me percate que un automovil meemberstiría, así que cerré los ojos y encomendé mi vida al cielo, -es mi fin- pensé. transcurrieron unos segundos para abrir los ojos y darme cuenta que no habíamuerto, esta justamente al otro lado de la banqueta y detrás de mí una cara de angel que traía una camisa rota y los pantaloncillos sucios.
-estás a salvo-replicó. mi vida dió un giro de 360 º ya no podís ser aquel que antes fuí cuando había sentido volver a nacer. Ahora ya no grito porque las cosas no van comoquiero, porque sé que detrás de ello viene algo mejor.
ya no me enojo con los que me rodean porque no se cuando su mano es la que sostendrá mi vida.
ya amo atodo y a todos. JAMAS DESPERDICIES TU VIDA CON COSAS TAN INSIGNIFICANTES, AMA LA VIDA, ÁMATE A TÍ MISMO Y VERÁS QUE LA VIDA ES TAN HERMOSA COMO DESEES.
tracking img