Reflexion

Páginas: 24 (5792 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
LA CLINICA DEL SEÑOR
 
Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté
que estaba enfermo:
Cuando Jesús me tomó la presión, vio que estaba bajo de ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró
 40º de ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de amor,
 porque mis arterias estaban bloqueadas desoledad y no abastecían a mi corazón vacío.
Pasé a ortopedia, ya que no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había fracturado al tropezar con la envidia.
También me encontró miopía, ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, Jesús me diagnosticó que había dejado de
escuchar su voz cada día.Es por esto que hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita y gracias a su gran misericordia, prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad:
Al levantarme,
beber un vaso de agradecimiento
Al llegar al trabajo,
tomar una cucharada de paz
 A cada hora,
ingerir un comprimido de paciencia
y una copa de
humanidadAl llegar a casa,
 inyectarme
una dosis de amor
Y antes de acostarme,
tomar dos cápsulas de conciencia tranquila
No te deprimas ni te desesperes
ante lo que estás viviendo hoy.
Dios sabe cómo te sientes. 
Dios sabe perfectamente
qué es lo que está permitiendo en tu vida, 
justamente en estos momentos
El propósito de Dios para contigo es admirablemente perfecto.
Él deseamostrarte muchas cosas que solamente comprenderías estando en el lugar donde actualmente estás ahora y en la condición que vives en dicho lugar.

DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
 
Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían. Este Domingo en particular, cuandollegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre : “OK, papá, estoy listo”. Su papá, el Pastor, le dijo : 'Listo para qué?' 'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.‘ El papá respondió: 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.‘ El niño miró sorprendido a su padre y ledijo: 'Pero Papá, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos.'   El Papá contestó: Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.' Con desespero, el niño dijo: 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor? Su padre titubeó por un momento y luego dijo: 'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes,  ten cuidado.‘ 'Gracias papá!' Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 añoscaminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía. Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio,  caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre variasveces y esperó, pero nadie salió. Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente. Salió una señora con una mirada muy triste ysuavemente le preguntó: 'Qué puedo hacer por ti, hijo.' Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo : 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que...*DIOS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR. El niño le dio el volante y se fue. Ella solo  dijo: 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga. Bien, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS