Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
San Diego

REFLEXIÓN
“EL CLUB DEL EMPERADOR”

Auditoria I

San Diego, marzo de 2011
Una delas tantas frases que decía el profesor en la película son de gran uso personal para trabajar la ética de cada persona tanto en el ámbito del profesional como en el estudiante; la más relevante paramí fueron:

“El Carácter Del Hombre, Forma su destino” Esto se refiere a su personalidad y a su forma de actuar, es decir que sus decisiones marcan su destino. El ciclo de vida requiere de uncierto equilibrio el cual no siempre se cumple, es decir la mayoría de gente no es honesta o no ha conseguido lo que tiene por meritos y sus propios esfuerzos. Un ejemplo de esto puede ser losgobernantes de los países. Es decir no por hacer las cosas bien o ser una buena persona tienes éxito en la vida, nada está asegurado ya que si no tenemos constancia es difícil conseguir nuestros propósitos.Muchas veces las buenas decisiones requieren de más responsabilidad que las malas decisiones.

“El final depende siempre del principio”. Se refleja a la constancia y dedicación que podemoscolocar a ciertas actividades que al final serán frutos para nuestro futuro. Nuestra sociedad necesita un refuerzo en los valores y en lo ético y porque no empezar desde las aulas colocando un granito dearena de parte del profesor y del alumno, es decir el cambio esta en los alumnos si el profesor logra inculcarlo correctamente, ya que nosotros estamos formándonos como profesionales para enfrentarnosal mundo y quien mas que el profesor que sabe un poco mas para educarnos bien, así harían algo bien para la sociedad y para si mismo ya que se proyectan en sus alumnos. Si nosotros tenemos éxitoustedes se sentirían orgullosos de nosotros porque sus ideas y valores se reflejaran y demostraran un logro, tanto en sus principios como en sus convicciones.

“importante no es vivir, si no...
tracking img