Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO LE DI EL ÚLTIMO BESO A MI MADRE

Como todas las mañanas desde hace ya 6 años, me despertó mi madre esta mañana para ir a la escuela, había pasado mala noche, con pesadillas sobre monstruos, y mecostaba trabajo levantarme.
A los 10 minutos mi madre volvió a despertarme esta vez con más premura, se estaba haciendo tarde, me levanté rápidamente, apenas si me lavé la cara, me zampe eldesayuno en un abrir y cerrar de ojos, y ahí estaba mi mamá diciéndome; que coma más despacio, que te vas a ahogar.
Con las prisas del momento le conteste de mal modo.
- Si, ya lo sé, no empieces aregañarme, (aun tuve que soportar las preguntas de rigor)
- Llevas el almuerzo? Te cepillaste los dientes? Tienes listos los libros.....?
Yo aun más impaciente le contestaba levantando un poco la voz- Que te dije que sí!
Ella sonrió suavemente y me dijo:
- Anda, dale un beso a mamá y ve con cuidado a la escuela.
Alcé los hombros con fastidio y le dije medio enfadado:
-Mamá ! Que ya estarde no tengo tiempo para eso.
-Está bien hijo, ve de prisa, Que Dios te proteja.

Aun retumban mis propias palabras en mi oído: No tengo tiempo para eso.......... Con las prisas y el enfado mepaso por alto un leve destello de tristeza en su mirada, mientras iba corriendo hacia la escuela estuve a punto de regresarme a darle un beso a mi mamá, sentía un nudo en el corazón, pero mis compañeroscomenzaron a llamarme y fui hacia ellos, ¿Con que excusa regresaría? ¿Qué iba a darle un beso a mi mamá? ¡Se hubiesen reído de mi!
De todas formas al regresar a casa después de las clases vería a mimamá en la puerta de mi casa esperándome como siempre, temerosa de que me suceda algo, impaciente si tardo unos minutos, ya que me he entretenido con los amigos.
El día se me paso volando en laescuela, entre clase y clase, juegos y almuerzo, y se me había olvidado el incidente de la mañana, sin embargo esta vez, apenas sonó el timbre salí corriendo a mi casa sin entretenerme, desde la...
tracking img