Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seamos gansos.
* Lección 1: compartir la misma dirección y sentido.
Nos permite llegar más raido a nuestro objetivo, porque ayudándonos entrenosotros los logros son mejores y si uno se disipa o se aleja le cuesta más trabajo lograrlo solo, asi que es probable que regrese.
* Lección2:permaneciendo junto a los q que se dirigen hacia nuestra misma dirección el esfuerzo será menor :
Será más sencillo alcanzar nuestras metas, puesto que abraotros que nos ofrezcan ayuda, y de igual forma nosotros podemos ofrecerla.
* Lección 3: compartir el liderazgo.
El cambio de roles beneficia alequipo ya que todos pueden ser líderes y el trabajo no solo se concentra en una sola persona. Para que esto funcione la clave es el respeto entretodos, compartir las habilidades y ayudarse en lso problemas que cada uno presenta.
* Lección 4: cuando hay coraje y aliento el progreso es mejor:
Elapoyo mutuo aparte de dar fuerza produce el mejor de los beneficios. Cuando un compañero se encuentre herido o en mal estado todos debemos apoyarlo.* Lección 5: estemos unidos uno al lado del otro pese a las diferencias.

No importa si es momento de éxito o fracaso, ya que si nos mantenemos encontante apoyo realizado en equipo dejando de lado las diferencias, y tomando en cuenta la amistad, el respeto y el apoyo la vida será más placentera.Conclusión:
El trabajo en equipo es bueno siempre y cuando todos vayamos a la misma dirección y mantengamos una relación de respeto y apoyo.
tracking img