Reflexion

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014


Universidad Andrés Bello.
Facultad de Ingeniería
Escuela de Industrias
Metodología del aprendizaje y estudio.


Reflexionando
sobre lo aprendido
enla Unidad II












Nombre: Felipe Andrés Acuña C.
Carrera: Ingeniería Civil en Minas
Profesora: Isabel Rivera
Fecha: Domingo, 18 de mayo de 2014









Reflexión sobrela Unidad II, a partir de lo trabajado y de mi experiencia :

El aprendizaje es la mejor herramienta que podemos tener a nuestro lado, siempre y cuando tengamos actitud de aprender, aprender de lavida y de las personas. Todos los días aprendemos nuevas experiencias a partir de nuestras vivencias, quizás no todos los aprendizajes tienen la misma dificultad, y es ahí donde tenemos que poner denuestra parte y pensar que es lo que realmente queremos, si realmente queremos aprender deberemos proponernos un objetivo y a partir de ese objetivo, recorrer el camino correcto para llegar a este,donde habrán barreras que solo nosotros podremos saltar.

Esta unidad me ha ayudado a desarrollar mis habilidades del pensamiento, como argumentar de una manera adecuada para el día de mañana defenderun punto de vista y/o poder convencer a un receptor a través de opiniones objetivas ya sean favorables o desfavorables. El tener un pensamiento positivo como también crítico para poder determinar lasdesventajas de lo propuesto y plantear soluciones que ayuden a resolver dichas carencias para que los objetivos tengan los resultados esperados.
Al momento de crear ya sea algún proyecto o ideadebemos ser innovadores y salir un poco de lo común, recordemos que las personas son curiosas por lo tanto alguna idea nueva para ellos o algo desconocido les llamará la atención.
Esta unidad sin duda nossirve día a día ya sea para identificar información importante de algún texto de estudio donde debemos analizarlo detenidamente y poner en práctica lo aprendido, ya sea reconocer o identificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS