Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1168 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amar sin esperar
“El autentico amor no espera, se entrega
generosamente sin esperar recompensa. Mi única herencia es que aprendan a amar; hubiera deseado dejarles más, pero mi único legado es darles las gracias por lo que me dieron en vida.

Me gusta mucho esta reflexión por que nosotros debemos de dar, ayudar y servir sin esperar nada a cambio por que el verdadero amor nunca esperanada y que difícil es para el ser humano amar de verdad. Además menciona la palabra de DIOS aprendan amar porque sin amor no somos nada y cuando nos toque la hora de partir debemos de ser agradecidos con quienes nos ayudaron en existencia.

La ranita sorda

“un día un grupo de ranitas salieron a jugar, advertidas por sus padres de que no se alejaran mucho, porque podía pasarles algo. Nohicieron caso y de repente se encontraron en una cubeta de leche, se entusiasmaron y de inmediato se echaron a nadar, el nivel de la leche en la cubeta se encontraba en la mitad.

Una de las ranitas era sorda. Las demás ranitas, al verse imposibilitadas al salir, comenzaron a pedir ayuda. Al cabo de un buen rato, sus gritos fueron escuchados por ranas y sapos que acudieron en su ayuda; sinembargo, cuando se asomaron al borde de la cubeta, empezaron a decir:

Ya ven… les dijimos que no se alejaran porque podía pasarles algo, ahora por desobedientes se van a ahogar.

Las ranitas al escuchar esto dejaron de luchar por mantenerse a flote, pero la sorda, al voltear hacia arriba, solo veía enormes bocas que abrían y cerraban al unísono, entonces pensó:

Que bueno queestán echando porras, eso quiere decir que yo puedo ‘Mientras que las otras desistían y se ahogaban, la sorda continuo brincando, con tal insistencia, que la leche se cuajo y de un salto salio.

Cuantas veces nosotros no alcanzamos metas por escuchar personas negativas a nuestro alrededor a personas perdedoras que le desean el mal a otros y no lo quieren ver triunfar.
Esto me recuerda a unaamiga que se dio cuenta que yo estaba estudiando ingles y todos los días me decía que horrible es aprender hablar ingles. Ese idioma es feo y hasta tonto se escucha la gente que lo habla y yo le dije pues me verme tonta pero seguiré con ingles y un día ella me dijo que la disculpara por que ella sentía envidia de darse cuenta que yo estaba aprendiendo ingles.
Debemos de poner oídos sordos a laspersonas negativas que nos quieren hundir.

‘Hay que vivir la vida como si fuera el ultimo día de nuestra vida, pero planearla como si fuéramos a vivir una eternidad.’

Esta reflexión es una joya preciosa para nosotros, si la practicáramos, imagínese lo felices que seriamos y disfrutaríamos al máximo este gran regalo que Dios Todopoderoso nos a dado que es el don de la vida , ademásseriamos perfectos como ser humano no habría maldad ni pobreza espiritual , todos seriamos como hermanos . Estaríamos despiertos como dice en la biblia manténganse despiertos porque no se sabe el día ni la hora que Dios nos llamara a cuentas.

‘’ Lo que esta delante de nosotros y lo que esta detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior”

Ni la riqueza, ni lapobreza es quien nos identifica a cada uno de nosotros si no nuestro interior, debemos de luchar por ser personas ricas espiritualmente, llenas de amor y tener un corazón generoso por que al final de nuestra vida eso será lo que quede en la memoria de quienes estuvieron a nuestro alrededor y con eso que llevamos dentro es quien nos acompañara delante de nuestro Padre Celestial y seremos juzgados pornuestros actos.

Liderazgo: “Nadie podrá predecir que tan alto podrá volar. Ni tu mismo sabrás el potencial que ya reside dentro de ti, a menos que extienda tus alas y emprendas tu camino hacia la cumbre del éxito.”

Cuenta una historia que una vez una gallina saco pollitos y entre los huevos había uno de piche ya que el dueño de la gallina se había encontrado el huevo en el monte y lo...
tracking img