Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ROSA NEGRA
(Escrito por nuestra amiga Yngrid Ladera)
¡ESTO ES PARA QUE MUCHAS PERSONAS TOMEN CONCIENCIA Y SEAN RESPONSABLE A LA HORA DE TENER SEXO!
Había una vez  una niña llamada ¡Camila! Ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años el cual sus padres la enviarían a un crucero de quinceañeras...   Llegó el día del crucero, y ella muy emocionada se despidió de sus padres y entro alcrucero.
Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontró al chico mas lindo que sus ojos habían visto... El le pregunto: ¿como te llamas?  Ella respondió: Camila, el le dijo: Mucho gusto Camila, yo me llamo Raúl.
Al final del día Camila fue a su habitación para descansar para el otro día, cuando despertó y se levanto vio que debajo de su puerta había una Rosa Azul y unanota que decía: 'Para la niña mas linda que mis ojos han visto' de Raúl.
Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.
Cuando Camila bajó al gran salón, allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche que Raúl acompañó a Camila a su habitación, se despidieron con un beso.
 
Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una 'RosaAzul'.   Hasta que llego el último día del crucero, Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl el cual nunca más lo iba a volver a ver... cuando todo terminó Raúl y Camila subieron a habitación y Camila segura de su amor por Raúl se entregó a el, en cuerpo y alma...
Le regaló lo más importante en su vida: 'SU VIRGINIDAD'
Al otro día Camila despertó y no encontró a Raúl,pero había un cofre de plata con unas Rosas Azules talladas y una nota que decía: 'La pasé muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa' Raúl.
Cuando Camila llegó a su casa, abrazó a sus padres y de inmediato fué a su habitación recordando el cofre de Raúl.  Cuando abrió el cofre una lágrima rodó sobre su mejilla... En el cofre había una ' Rosa Azul toda marchita; al lado dela flor había una nota que decía:  'Bienvenida al mundo del SIDA’.

LA VERDADERA NAVIDAD
 
Estamos proximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes estan llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar sus obsequios, que van a regalar, que ropa se pondran, usaran el maquillaje adecuado para la ocasion, todo tiene que estar perfectopara la Navidad .... yo los miro con tristeza, parecen haber lolvidado el verdadero significado de la Navidad...todos hacen planes que comida se servira: pavo, pernil, un lechon, y el licor no puede faltar pero un momento,  alguien recordo a Jesus, al principal invitado de esta celebracion.
A todos se les ha olvidado la razon importante de celebrar la navidad "El nacimiento del Nino Jesus", pero como olvidarlo si porel estamos aqui, si es El quien permite que tengamos salud, trabajo,  vida.
Olvidamos que en muchos lugares del mundo hay ninos que no tienen que comer, madres que sufren desconsoladas por no tener alimentos para sus hijos y hombres que sufren sin trabajo y mientras tanto nosotros olvidamos todo eso y compramos, gastamos, comemos, nos embriagamos hasta no poder más...
Querido amigo (a) en lugarde pensar como vamos a festejar los invito a reflexionar un momento y a vivir una VERDADERA NAVIDAD.
Que esta sea para compartir con aquellos que verdaderamente no tienen,  para llamar o visitar aquel amigo o familiar que esta enfermo, para dejar nuestro orgullo a un lado  y perdonar a quien nos ofendio, para hacer una oracion y dar gracias a Dios por lo que tenemos, por que sin El no seriamosnadie.

Navidad es la època que propicia el acercamiento toda la humanidad, porque nacerá entre y para nosotros el niño Dios, para llenar nuestros corazones de mucha paz y Esperanza.

Ruego a Dios de modo particular que ese sentimiento permanezca por siempre en los corazones de todos, para que se disminuya tantas guerras, odios, violencias entre la sociedad y lo que es peor aun entre...
tracking img