Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernado Suria Chàvez
Barceloneta P.R

REFLEXIONES

HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR

Porque cada día es un día nuevo que dios nos da para empezar hacer lo que queremos y lo que deseamos tantohacer. Por esa razón simplemente cada día de nuestras vidas es un día para empezar un futuro brillante y radiante. A veces nos levantamos con el hacer de la vida y no hacemos nada sentados pensando silo hago o no lo hago y terminamos a veces diciendo si lo hubiese hecho fuera diferente.

GENTE ORDINARIA HACIENDO COSAS EXTRAUDINARIAS

Personas que no importa el obstáculo que fuera así sea elmás grande luchan por cumplir sus metas. Por ejemplo personas como Helen Keller q perdió los sentidos de la vista y el oído a los 18 meses de nacer y con todo y ese problema fue activista y autora. Soq en este mundo no ay obstáculo q no sea Dios q pueda detener tus sueños y metas.

TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI

Siempre nos gusta que nos traten con honestidad y sinceridadno con engaños y mentiras. Nos gusta que nos traten como la mejor persona con amor y cariño no con rechazos por esa razón debemos de tratar a cada simple persona igual par que no te traten de la formaincorrecta. Para mi esta es la más importante de las reflexiones porque es la ley de la vida.

TODO LO QUE HAGAS VUELVE A TI

Si hoy heriste aquella persona le dijiste millones de mentiras,enamoraste y dejaste caer la persona y ni te importo. Cada día es hacer le el día mal a otra persona entonces todo el mal q hiciste hoy mañana lo tendrás q esperar doble. Porque nadie se queda con lo deuno y siempre tendrás tu castigo y dirás ya sé lo que se siente.

UNA FOTO EXTRAORDINARIA

Debes tener una sonrisa para cada foto de tu vida ya que debes de saber que eres una persona especial ymotivadora. Y por esa razón cada dia de tu vida es una foto extraordinaria q te tiras y una sonrisa q le brindas a un nuevo amanecer.

LOS NIÑOS HACE LO Q VEN

Los niños el espejo del hogar....
tracking img