Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFELXIONES:

Deja de llorar, no pronuncies quejas
por los sinsabores y por las penas.
Ésta es la vida ¡Hay que vivirla!
Piensa despacio, corre deprisa,
que el tiempo es cortoy muy traicionero
y en un parpadeo te haces viejo.
Haz lo que quieras y no te detengas,
la vida es una ¡no te la pierdas!
Pensando en lo malo destiñes lo bueno,
llorando lo [...]Aunque el mundo a tu alrededor se presente difícil y complicado, debes entender que ser optimista no depende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a lasdificultades. Busca siempre el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil. Superarás el pesimismo y sus terribles efectos. El positivismo y el optimismo debenvenir desde dentro de ti, precisamente para poder superar los conflictos exteriores. Piénsalo, vale la pena.



La fè creaconfianza, nos da la paz mental y libera el alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedades y miedos. Ten fè esperanza y optimismo en ti misma y en todos los proyectos que quieras emprender!!!pero no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de todo corazón y llena de fè porque “Querer es poder”. Dicen que las personas llegan a ser sabias cuando aprenden areírse de si mismas. Así que ríe, ríe alegremente… Y el mundo reirá contigo.

Aunque el mundo a tu alrededor se presente difícil y complicado, debes entender que ser optimista nodepende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a las dificultades. Busca siempre el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil. Superarás elpesimismo y sus terribles efectos. El positivismo y el optimismo deben venir desde dentro de ti, precisamente para poder superar los conflictos exteriores. Piénsalo, vale la pena.
tracking img