REFLEXIONES

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Aun te espero
 
Aun tengo el sabor de tus labios en mi boca, dios, ha sido maravilloso amarte así, he sentido cómo tus labios miraban mi cuerpo mientras tus ojos me hablaban para que tus manosoliesen los rincones más íntimos de mi cuerpo mientras los sentidos de mi ser se confundían con el deseo de recorrer y sentir hasta el último aliento de nuestra pasión desbordada.

Mas esa reacción tuyadespués de amarnos me devolvió a la realidad, cruel pero real, de tu indiferencia, y no estoy soñando, es que eres fría en demostrar tus sentimientos, te vacías tanto en el acto que crees cumplir con miamor entregándote a mis deseos, y yo, tonto de mí, y cegado por la pasión, aun hoy sigo pensando, deseando y anhelando, que todo sea un mal sueño. Y que después de amarnos seguirás siendo tan dulce yentregada como cuando nos amamos.

Pero la realidad es que después de amarnos, te vuelves fría y distante y yo te lo consiento, por miedo a que dejes de amarme aun a tu manera, a esa manera que meestá volviendo loco, de amor pasión y miedo. Solo quiero me ames, antes, durante y después, con la misma fuerza e intensidad que al principio.
 
Colaboración de Solo
España






La motivación y lapasión
 
La motivación está considerada como herramienta letal para conseguir algo, pero se trata también de un laberinto de posibilidades y probabilidades, enumerarlas sería insuficiente, pues no estánencuadradas en sus formas sino que surgen como uno de los grandes secretos de la vida. La motivación en si encierra más dudas que certezas, de hecho no siempre se logra el objetivo cuando esta fuerzaestá presente a flor de piel.
¿Entonces por qué no se logró el efecto deseado? Es que la misma le da vida a otras sensaciones mucho más interesantes como el deseo de no parar hasta lograrlo, pero ¿acasono es esto la motivación? Francamente existen otros sucesos interiores que actúan como soporte.
Uno de estos es la pasión, entonces, ¿debo buscar la motivación para lograr algo? Básicamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS