Reglamento interno comercial lider

Páginas: 14 (3499 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
REGLAMENTO INTERNO DEL COMERCIAL LÍDER

CAPÍTULO I
ASPECTOS GENERALES
ARTÍCULO I.- Obligatoriedad
El presente reglamento interno es el documento que contiene la normatividad que regula la organización, funcionamiento, estructura y las normas de convivencia dentro del mini mercado “Comercial Líder”, ha sido elaborado teniendo en consideración la problemática de la vida diaria, buscando suimpulso y desarrollo dentro de los principios del orden, respeto mutuo, legalidad, razonabilidad, colaboración, disciplina y buena fe, en todo acto comercial.
El presente reglamento interno del “Comercial Líder” es de observancia OBLIGATORIA y de estricto cumplimiento, sin excepción ni limitación alguna, por parte de todas las personas, sean propietarios o inquilinos de los módulos en los interioresdel “Comercial Líder” que forma parte de la Cooperativa de Vivienda Canto Grande Ltda., dichas personas quedan obligadas a respetar sus disposiciones y las decisiones del Comité de Mercado.
ARTÍCULO II.- Finalidad
Lograr integralmente el ordenamiento interno del “Comercial Líder”, en cuanto a su organización, conforme a las disposiciones legales vigentes, así como los acuerdos que pueda adoptarel Comité de Mercado y/o el Consejo de Administración de la Cooperativa de Vivienda Canto Grande Ltda., garantizando el buen funcionamiento, así como la seguridad e higiene, administración y mantenimiento de las zonas de dominio común, el ejercicio pleno de los derechos de voz y voto de sus miembros del marco de convivencia en armonía y paz social.
ARTÍCULO III.- Objetivos
a. Propiciar elóptimo funcionamiento, organización y competitividad del “Comercial Líder”.
b. Facultar al Comité de Mercado para normar, cumplir y hacer respetar los acuerdos que se adopten de acuerdo a lo estipulado en el presente reglamento interno.
c. Contribuir las buenas relaciones con las distintas autoridades municipales y demás entidades públicas y privadas.
d. Fomentar el compañerismo ysolidaridad entre los miembros integrantes del “Comercial Líder” como práctica constante en la búsqueda de la unidad y la debida organización.
e. Promover la ejecución de acciones y proyectos colectivos buscando el bienestar de todos los miembros del “Comercial Líder”.
f. Establecer los mecanismos más adecuados para el control de ingresos y egresos, respecto al pago de cuotas de mantenimiento deservicios comunes, uso y disfrute de los servicios integrales del “Comercial Líder”.
g. Consolidar la integración de los propietarios, inquilinos y trabajadores con la finalidad de mejorar las condiciones comerciales y buscar los mecanismos adecuados de inversión interna y externa en los diversos giros para el desarrollo del “Comercial Líder”.
h. Buscar plena satisfacción en los serviciosy productos que se brinda al cliente consumidor del “Comercial Líder”.

CAPÍTULO II
DEL COMERCIAL LÍDER
ARTÍCULO IV.- Descripción del Comercial Líder
a. Denominación: El Mini Mercado se denominará “Comercial Líder”.
b. Ubicación:
Región: Lima
Provincia: Lima
Distrito: San Juan de Lurigancho
Dirección: Av. Canto Grande Mz. H Lt. 28 esquina con Av. Yoque Yupanqui
c. Uso: El“Comercial Líder” se encuentra destinado para uso comercial con diversos giros, sin limitación alguna dentro de la ley, quedando el ocupante del módulo libre de elegir el giro, no pudiendo tener dos o más giros en un mismo módulo.
d. Características:
* El “Comercial Líder” cuenta con puertas, alarmas, ambientes de metrajes y medidas adecuados en sus pasajes sobre un área de 515 m2 con un númerode 40 módulos, 1 oficina y 1 baño dividido en dos áreas para varón y mujer.
* Cuenta con guardianía de 12 horas continuas de 6 p.m. a 6 a.m. los 365 días del año.
* Cuenta con todos los documentos requeridos que acreditan el legal funcionamiento otorgado por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.
* Cuenta con padrón de socios titulares que ocupan sus respectivos módulos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno de Galeria Comercial
  • Reglamento interno
  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS