Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera persona: ser mítico
Profesión: estudiante.
La persona muestra un actitud mítica ya que esta trata de socializarse en cualquier momento con un grupo de personas, además es una personaque tiene muchos principios, en los cuales esta destacado que, le es llamativo la parte tradicional que lleva dentro, además de ser también un ser capaz de solucionar problemas que se le imponga, y sermuy dinámico en las actividades deportivas.
Segunda persona: ser pragmático.
Ocupación: trabajador independiente
Esta persona al momento de estudiarla me di cuenta que era una personapragmática ya que las similitudes y sus valores concuerdan con esta persona. Esta persona, tiene la habilidad de resolver problemas. Además que muestra ingenio a la hora de desarrollar algún proyecto,mostrando eficacia y productividad para su vida. También me di cuenta que es una persona que tiene muchos interrogantes, le gusta preguntar mucho, es muy curiosa y quiere siempre quiere tener algúnconocimiento nuevo cada día.
Tercera persona: ser sistemático
Ocupación: trabajador
Esta persona muestra una forma de ser sistemática ya que es muy ordenada en sus cosas y mucho mas con su trabajo,también muestra rasgos muy formales a la hora de comunicarse con una persona, también mostro una actitud de perfección con cualquier proyecto que este dispuesto hacer
Cuarta persona: ser sistemáticoOcupación: estudiante
La persona mostro una personalidad sistemática ya que es muy estricta en su modo de ser esforzándose cada ves mas en mejorar su desempeño y muy ordenada y formal, trata dellevar todo en orden, piensa que de esa forma se hace mucho mejor el trabajo, y toma cualquier decisión acorde con sus principios, analiza todo su entorno viendo de esta manera todas las posibilidadesque tiene a la hora de lograr sus objetivos.
Quinta persona: ser racional
Ocupación: estudiante-trabajador
Esta persona mostro ser racional ya que es una persona que escucha mucho, además...
tracking img