Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento Uso y Cuidado de Instalaciones

“Club de Campo Valle Alegre”



1. Solicitud de Reserva sin Iluminación Artificial.-




1. La reserva de la Cancha de Futbolito y/oQuincho deberá hacerse por el socio/a habilitado/a previa admisibilidad, en la oficina del Sindicato, sea presencial o vía telefónica.

2. Si la reserva de la cancha es exclusiva para socios delS.T.V., el socio responsable de la solicitud deberá velar por el correcto uso de las instalaciones y la convivencia. La referida reserva no exigirá bono de cooperación.

3. Si la reserva de la canchatiene por objeto compartir con un equipo ajeno a nuestra organización, en las mismas condiciones del punto anterior, no se exigirá bono de cooperación.

1.4 Si el socio solicita reservar la canchacon el objeto compartir con personas ajenas a nuestra organización, el bono de cooperación será de $10.000. El referido socio deberá firmar una autorización de descuento de sus remuneraciones, en lasoficinas del Sindicato. Lo anterior, sin perjuicio que antes del descuento en cuestión, se deposite el dinero en la Tesorería del Sindicato.



2. Solicitud de Reserva con IluminaciónArtificial.-



2.1 Si la reserva es exclusiva para socios del S.T.V. y considera el uso de luz artificial para la cancha de futbolito, el socio responsable que realiza la reserva deberá depositar antesde ocupar la referida instalación, la suma de $10.000 por concepto de bono de cooperación por consumo de energía eléctrica adicional, por hasta un tiempo máximo de una hora.

2.2 Si la reserva dela cancha tiene por objeto compartir con un equipo ajeno a nuestra organización, en las mismas condiciones del punto anterior, el bono de cooperación será de $ 15.000.

2.3 Si el socio solicitareservar la cancha, haciendo uso de luz artificial, por hasta un tiempo máximo de una hora, teniendo por objeto compartir con personas ajenas a nuestra organización, el bono de cooperación será de $...
tracking img