Reglas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS RELATIVAS A LA OBSERVACIÓN DE LOS HECHOS SOCIALES.
El conocimiento parte desde el hecho de asumir que los acontecimientos sociales son cosas, que pueden ser objetos de estudio. Partiendodesde el entendido que el razonamiento, pensamiento, utilidad, y la forma de ver las cosas de cada individuo es distinta. Y que cada individuo puede sacar provecho a su manera de ver las cosas.Partiendo de esto que se acaba de mencionar es necesario mencionar que la realidad en la que se ve envuelto cada individuo es distinta según la sociedad en la que está inmerso. Desde este punto de vista sepuede crear CONOCIMIENTO, ya que estas situaciones afectan de manera positiva o negativa la manera de pensar y de razonamiento de cada uno de nosotros.
Transformando cada uno de estos saberes realesse ira llegando a una conclusión del actuar de cada sociedad en particular. De igual forma sin perder de vista el objetivo fundamental la adquisición del conocimiento de cada comunidad. Y como essabido cada comunidad social presenta necesidades distintas que poco a poco irán convirtiéndose en intereses propios de cada una para así poder lograr un avance significativo en cuanto a su qué hacer.Estas necesidades deben de ser examinadas de todas las maneras posibles para así poder llevar a cabo lo que se le conoce como una investigación.
Partiendo desde lo real en una sociedad, se puede decirque son todas aquellas suposiciones que se le dan a una cosa, a fin de darle un solo uso propio de cada individuo y solo así poder darle un uso propio. Ya que la sociedad en la que vivimos siempreespera algo atreves de las relaciones que existe en la naturaleza.
Por ejemplo la ideología que tenemos sobre cierto objeto, vamos creando realidades aparentes que por ciertos momentos serán nuestroconocimiento. Pero ese conocimiento se ira modificando para llegar a ser lo más exacto posible, ya que en cualquier hecho o cosa deben de existir cierto tipo de ideas en común para que pueda darse un...
tracking img