Regreso a la escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGRESO A LA ESCUELA! : PRIMER DIA DE PRE-K 4
OTOÑO 1994



Desde que yo era pequeña, el regreso a clases en el otoño siempre ha sido un tiempo muy importante y feliz para mi familia y para mi! Mimadre era una profesora de ciencia en una escuela secundaria. Cada año, antes del comienzo de clases, me gustaba ir de compras con ella para comprar los útiles escolares! Ella recogía sus útiles parasu salón de clases mientras yo iba a comprar cuadernos y lápices de Lisa Frank ! Mi madre y mi abuela también me llevarían al centro comercial para comprarme nueva ropa bonita para el primer día declases. Todas estas actividades me ayudaron a sentir entusiasmada por el comienzo del año escolar! Esta foto refleja la felicidad que sentí en mi primer día de kinder. Con un vestido floral que mi mamácompró para mí, yo estaba lista para iniciar el año escolar ...en un pueblo nuevo!
El verano antes de empezar el kinder, me mudé a una casa cómoda en Bergenfield , Nueva Jersey de un apartamento enJersey City, Nueva Jersey. En ese momento, mi padre decidió a darle su posición como dueño de su propio negocio de servicios de limosinas a mi tío. El quería trabajar más cerca de casa y pasar mástiempo conmigo. Cuando esta foto fue tomada, él trabajaba como vendedor en una empresa de luces. Mi madre trabajaba como una maestra de ciencia en el pueblo de Bergenfield, Nueva Jersey. Mi abuelatambién vivía con nosotros para ayudar a mi madre con las cosas de casa. También, ella cuidaba a mi y a mi hermanito. Cuando esta foto fue tomada, yo no tenía otros hermanos. Sin embargo, al año siguiente,mi hermano Juan nació!

Yo fui a un programa de kindergarten católica en Bergenfield, NJ-menos de cinco minutos de mi casa! Mi maestra de preescolar fue la Señora Smith, una persona muy amable ycariñosa! Como estudiante de kindergarten, me encantaba leer! Cuando yo entré al kinder, yo estaba prácticamente leyendo libros de capítulos! En escuela, me encantaba leer, escribir, y bailar. Después...
tracking img