Reino de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Busquemos el Reino de Dios
Autora: Noris Capín
Sitio Web:  ¡Mujer, levántate!,
Autora del libro: ¡Mujer, levántate!
 
 
A veces se nos olvida caminar en pos de la santidad. Dios no nos hallamado a la mediocridad de espíritu, sino que nos ha elegido para levantarnos en medio de las dolencias y las situaciones precarias de la vida. Debemos olvidar las gratificaciones que nos llevan a serpersonas dependientes de las distracciones externas.Tenemos que expulsar los perennes deseos de poseer más y más, sin importarnos de qué manera lo vamos a lograr. Sin embargo, si tuviéramos laoportunidad de pedir tres deseos a Dios, encontraríamos muy natural que cumpliera con nuestros caprichos sin tener en cuenta la importancia de buscar Su Gracia.
      Pero los anhelos que persigue la mente, nosiempre cumplen con los deseos del alma.  La mayoría de las veces preferimos recompensar nuestra vida, con las cosas que producen un contento superficial. Abandonamos entonces las necesidadesinmediatas, las cuales transitan sin rumbo por la mente y no por el corazón.
     No obstante, y a pesar de todo, Dios nos dice en el Salmo 37:4 “Ama al Señor, con ternura, y Él cumplirá tus deseos másprofundos”.
     Lo que mantiene salvo a nuestro espíritu, es poder escoger lo verdadero y real. La falsa alegría que divierte al espíritu, se desvanece de inmediato; pues el satisfacer nuestros deseosmundanos con trivialidades que no tienen valor espiritual, hace que al final quedemos vacíos.
    Vivimos en esa lucha constante, y nos desgastamos por subsistir por encima de nuestras posibilidadesmonetarias. El consumismo nos derriba, nos atropella y nos lleva a tener deudas.
    Sin embargo, el Reino de Dios nos ofrece todo lo contrario. El Señor desea que nos unamos a Él, para que nuestrossueños se realicen de una manera sana y fructífera. Su intención para con nosotros, es que vivamos una vida plena, con aspiraciones verdaderas y un corazón abierto a las necesidades de otros.
   ...
tracking img