Introducción
Este trabajo de investigación que realice es solo una muestra para saber que la física puede ayudar en muchas ciencias, en este caso la medicina, la agricultura, y la infraestructura.Al leer los temas y su contenido realmente impresiona pues nunca pensamos como en algo puede haber un poco de física.
La física para el mundo es realmente importante, al leer para realizar estetrabajo vi que lo más importante para tener una gran relación de la física con nuestra cultura y nuestro mundo simplemente es la observación. Además de demostrar la física con la experimentación que tambiénes muy importante.

Desarrollo
- Relación de la física en la ciencia y la tecnología. (Agricultura, medicina e infraestructura). Así como la importancia de su estudio para incrementar nuestracultura y comprender nuestro mundo moderno.

Relación de la física en la ciencia y la tecnología.
Sin la física no hay electrónica que es fundamental para la tecnología ya que la física estudia loselectrones y la potencia de la electricidad y aparte la física en sus diferentes ramas también estudia lo que es la astronomía, la física nuclear , la física cuántica, la física de partículas y pues laverdad la física es fundamental para todo de hecho a menos que quieras estudiar administración o leyes o no se pero en general para todas las ingenierías se ocupa la física así que es muy importante.Relación de la física con la agricultura.
En la agricultura, te puede decir cual es el momento óptimo para sembrar un grano y también cuando regarlo, incluso puedes programar una máquina quecuide toda la huerta, y así puedes colgar una amaca.
Por adhesión, cohesión y capilaridad llega al agua a las plantas.
La temperatura (Física) las afecta.
La dinámica de las aguas en movimientoarrastra los nutrientes.
La Dinámica de las nubes afecta el clima y por ende al Agro.
Esa misma Dinámica (Física) afecta los vientos →Agro.
Las nevadas son estudiadas por la Física.
Los aludes o... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Relación De La Fisica En La Ciencia y La Tecnologia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaci%C3%B3n-De-La-Fisica-En-La/2692866.html

MLA

"Relación De La Fisica En La Ciencia y La Tecnologia" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaci%C3%B3n-De-La-Fisica-En-La/2692866.html>.

MLA 7

"Relación De La Fisica En La Ciencia y La Tecnologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaci%C3%B3n-De-La-Fisica-En-La/2692866.html>.

CHICAGO

"Relación De La Fisica En La Ciencia y La Tecnologia." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaci%C3%B3n-De-La-Fisica-En-La/2692866.html.