Relacion colombia venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

10 FORMAS DE TOMAR SUS OPERACIONES INTERNACIONALES

Cuando comencé mi empresa exportadora, que cambió de opinión.  ¿Podría tener éxito la venta de productos estadounidenses en el extranjero?
Tenía pocos amigos en un local de ventas.  Hicieron un llamamiento a los clientes constantemente. Habían llamado a menudo me dicen cómo sus empresasestaban haciendo y preguntar cómo iba mi exportadores.
No fue así.  Yo no había vendido nada durante meses. Habían problemas para encontrar buenos productos para la exportación, y diligentemente buscado para los clientes en el extranjero.  Mi gran idea - salir mundial de la caja - no estaba trabajando, y yo tenía miedo.
Mientras tanto, mis amigos me llamaba con sus historias de venta ...Competir en el mercado mundial puede ser intimidante, y necesitas un montón de sentido común.  Además, no queremos que los muchachos "grandes" que le derrotó en el juego.  En el mercado global de hoy, es a los propietarios de pequeñas empresas que están recurriendo al comercio internacional, el descubrimiento de un gran potencial de crecimiento y rentabilidad, y cambiar la forma de la economíamundial. Para estos independientes, altamente motivados y emprendedores orientados a la acción, es un momento ideal para realizar negocios internacionales, sobre todo ahora con el Internet para ayudar a fomentar las ventas y administrar su empresa.
Sin embargo, para grandes y pequeños propietarios de negocios, va demandas globales de una manera nueva de pensar y actuar.  Tengo sumo gusto en la alegríade internacionalización.  Usted también puede hacerlo.  Aquí hay 10 maneras:
1.  Descubra por qué volverse global es importante.  El potencial de los mercados en el extranjero - a través de exportadores, importadores o la contratación externa - no se aprovecha, incluso entre las naciones más prósperas del mundo.  En los Estados Unidos, por ejemplo, sólo el 10 por ciento de todas las empresas deexportación, y la mayoría de las exportaciones en un solo país.  Sin embargo, el 95 por ciento de la población mundial vive fuera de Estados Unidos. Por lo tanto, los exportadores actuales podrían obtener mayores beneficios simplemente vendiendo a otros países.   
2.  Construye tus fundamentos.  Entrar en el mercado global no es un estilo de vida, es una "mente-estilo".  Tienes que tener unaactitud positiva y una mente abierta.  Una vez que entienda esto, puede desarrollar y disfrutar de una visión del mundo de gran alcance - el requisito previo para asumir el mundo, y su base para iniciar y administrar un negocio global rentable.
3.  Planifique su viaje por el mundo.  En primer lugar, a organizarse.  Explore su territorio, realizar investigaciones de mercado, elegir un mercado, elsegmento de productos y de mercado, se mantendrán en el camino y crear una estrategia cuidadosamente diseñada que te obliga a tomar medidas.  A continuación, asegúrese de que su producto o servicio se mantendrá por sus propios méritos a nivel mundial.

4.  Desarrollar las ventas y distribución.  Encontrar clientes para sus productos se puede lograr a través de una serie de programas (en granmedida patrocinada por el gobierno), tales como ferias, misiones comerciales, y servicios relacionados con la creación de redes con el comercio. 
Defina sus clientes a través de la frontera.  Tomar contacto, considere de bajo coste de publicidad, exhibición en ferias comerciales y de hacer otros de los clientes experiencias que no olvidarán.  Su objetivo es iniciar, cultivar y mantener relacionesproductivas de los clientes y, en definitiva, construir un imperio global y duradera con los clientes de por vida.
5.  Hacerlo realidad.  Felicitaciones:  Tú tienes un cliente!  Usted está listo para seguir adelante, han contribuido con un conjunto, y hacer que suceda.  Los próximos pasos, que he denominado las seis P's:  Precio del producto.  Prepare un presupuesto.  Elija una forma de pago. ...
tracking img