Relacion: dios, filosofia y ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 26 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE NARIÑO – PASTO – JUNIO DE 2009
Facultad De Ciencias Humanas
Programa: LICENCIATURA EN INGLES – FRANCÉS
Nombre: WILMAR ALEXANDER NARVAEZ ESTACIO
Codigo Estudiantil : 28028273Profesor: PEDRO PABLO RIVAS
Curso: DIOS FILOSOFÍA Y CIENCIA

Pienso que existe un pequeño vinculo respecto a la profesión que estudio y al tema de Dios, filosofía y ciencia. Al decir verdad los idiomasde alguna manera logran que me interese por la historia de Dios y como el intervino para que hoy en día existan diferentes tipos de habla. En las diferentes culturas cada lenguaje, cada sonidofonético cada palabra y demás requieren de cierto tiempo para ser interpretada o entendida, mi caso en particular es el de los idiomas Ingles y Francés, y hoy por hoy diría que estos dos lenguajes no sontan ajenos a mi ya que por consiguiente su cultura, sus sucesos, sus acontecimientos y sus historias fantásticas han ido evolucionando al hombre en grandes aspectos e importancia para la historiauniversal.

Y si bien es cierto que existe una relación entre mi profesión y el tema de Dios filosofía y ciencia, pues diría que si por que Dios usa los idiomas como instrumentos vivos para comunicar suvoluntad, y aunque no todos los lenguajes sean iguales, la palabra de Dios es la misma ayer hoy y siempre, y al mismo tiempo se nos revela El mismo y su voluntad para nuestra vida en cada circunstanciae idioma.
Siempre me he preguntado si cada ser vivo existente en este mundo esta aquí predestinado a vivir un destino ya preconcebido o si en realidad cada quien forja un destino independiente,entonces mi respuesta a esa pregunta es que independientemente de la misión que cada Hombre tenga para cumplir ya sea mala o buena solo es decisión de cada quien aceptar o rechazar dicha misión.

Aunquecada Hombre tiene la capacidad de decidir, de pensar por si mismo en muchas ocasiones este no lo hace sencillamente nunca transciende sobre si mismo y siempre esta en expectativa de las cosas que...
tracking img