Relacion escuela. familia .comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ya debe saber, quedar embarazada no es una cuestión muy sencilla para muchas mujeres. A pesar de esto nunca se deben perder las esperanzas del embarazo, ya que siempre existe una forma dehacerlo. A continuación conocerá algunos remedios caseros para quedar embarazada, que si bien podrían no ser infalibles para todas las mujeres, bien podrían ayudarle.
 
 
Te de Calendula.
Elté de calendula, es uno de los remedios caseros para quedar embarazada que se emplean con mucha efectividad. Ya que la calendula es una planta muy buena por sus propiedades, que permiten limpiar eltracto vaginal de forma natural y la ayuda que proporciona al regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bébela a diario, e intenta tener relacionesespecialmente los días de máxima fertilidad.

Te de Damiana.
El te de damiana puede ayudar a mejorar la fertilidad. Pruebe bebiendo te de damiana todos los días, también puede agregar al agua de tina, unainfusión de damiana y meterse en el agua por 30 minutos. Se recomienda realizar este remedio casero junto a su pareja.

Te de Hojas de Frambuesa.
El te de hojas de frambuesa, ayuda afortalecer el útero, ademas tiene la propiedad de ayudar a que el sistema reproductivo de la mujer funcione correctamente y también previene los abortos. Se recomienda beber este te como un te normal.Tradicionalmente existen plantas como la granada o la maca peruana, que son son consideradas “frutos de la fertilidad”. Si bien estas son creencias populares, bien puede valer la pena intentar conellas. De cualquier manera, no se deben perder de vista algunos de los remedios caseros afrodisíacos, los cuales pueden ayudar mucho a entrar en clima para la procreación.
Si usted deseaconocer una solución para sus problemas de embarazo, lo mas recomendable es seguir la guía “Milagro para el Embarazo” la cual puede usted encontrar en el siguiente enlace:Milagro para quedar embarazada
tracking img