Relaciones publicas en radio

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
RELACIONES PÚBLICAS EN LA RADIO
Las relaciones públicas son una herramienta eficaz en la búsqueda de clientes y  una de las mejores armas y herramientas que pueden ayudar a un negocio En el presenteensayo, hablaremos de las Relaciones Publicas en la Radio. Para su realización, acudimos a la empresa Promomedios, ubicada en Av. Mariano Otero no. 3405
Para obtener este acercamiento, al principiotuvimos una ligera inconveniencia, debido a la falta de información. Este fue el primer problema que pudimos percibir en la empresa. Cuando finalmente obtuvimos la información adecuada y noscontactamos con la empresa para realizar nuestra entrevista, el trato cambio hacia nosotros pues se portaron accesibles.
“La radio ejerce una fuerte influenza sobre las personas, debido a que los mensajes queenvían incluyen personalidad expresada con la voz, lo que añade énfasis a lo que se dice…” por tal razón es de sumo cuidado saber expresarse correctamente para que el mensaje llegue de la maneracorrecta, entrando ahí la importancia de las relacione publicas en la radio. Porque el buen manejo de las relaciones publicas contribuye a lograr los objetivos de la organización.
Para comprendermejor este tema, analizaremos las respuestas que obtuvimos en la entrevista que realizamos a la Srita. Carolina Echeverria, la cual nos comento que no existe como tal el departamento de RelacionesPublicas, sino que todo se maneja desde Dirección Comercial, y ellos son los que se hacen cargo de todo lo relacionado. Definen que sus relaciones publicas son buenas debido a que los directivos de laempresa se encargan se cuidar siempre ese aspecto. Pero lo que ponemos a consideración es si se preocupan por cuidar ese aspecto de la empresa ¿Por qué no crear un departamento de relaciones públicas? Locuestionamos por que cuando fuimos a realizar la entrevista presenciamos dos problemas:
* Falta de información para la realización de la entrevista.
* Problema de contacto directo con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la radio publica
  • Publicidad en la radio
  • La publicidad en la Radio
  • PUBLICIDAD EN RADIO
  • Relaciones Públicas Y Su Relación Con Otras Disciplinas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS