Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION DE UN PROGRAMA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA UNIVERSIDAD VALLADOLID

OBJETIVO GENERAL
El objetivo de este plan de relaciones públicas para la Universidad Valladolid es poder mejorar Ymantener la imagen de esta institución, para poder competir al nivel de las demás universidades del estado. Así como tener su propia identidad dentro de su propio mercado.
DURACION DEL PROGRAMA
Esteprograma de relaciones públicas se llevara a cabo durante la temporada de fin de cursos en los meses de Mayo y Junio.
PLANEACION DEL PROGRAMA DE RELACIONES PÚBLICAS
Se realizara este programapara lograra mejorar la imagen de la institución y poder alcanzar los objetivos de esta. Para posicionarse dentro de las mejores universidades del estado, con un alto nivel educativo.SITUACION
La organización tiene que aplicar de inmediato un programa para resolver un problema o situación que afecta de forma negativa a la organización.
Publico: Nuestro publico meta son losalumnos próximos a egresar de los bachilleres, así como a jóvenes interesados por terminar sus estudios profesionales. La edad aproximada es de 18 a 25 años.
ESTRATEGIAS
Se llevaran a cabo visitas ainstituciones educativas, eventos públicos dentro de la universidad Valladolid así como también se darán talleres y conferencias invitando al público externo. Se harán torneos deportivos.
Se repartiránfolletos, volantes, carteles, spot de radio y TV, para dar a conocer mas la universidad.
Objetivos del programa: Poder logar que la Universidad Valladolid cumpla su objetivo de poder posicionarsey ser una de las mejores universidades así como hacer que su imagen se mantenga en el mercado.
Audiencias/Publico: El publico meta para este programa de R:P. es para jóvenes de entre 18 a 25 años deedad. Todo aquél joven que quiera terminar sus estudios profesionales.
Objetivo de los públicos: Lograr hacer que nuestro publico objetivó, recuerde la universidad y tenga presente e identificada...
tracking img