Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
me imagino que ya tendras la solucion a tu pregunta. limpieza.com supongo que dispondra de ellos pero si no, los que si los tienen son los de ITEL (instituto tecnico español de limpiezas). Dirigete a ellos y veras como lo consigues.gegio

Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 06, 2005 12:58 pmFACTORES DE LA CONTAMINACION DEL AIRE QUE AFECTA AL TURISMO

MATERIA: TALLER DE INVESTIGACION TURISTICALICENCIATURA: 8- ADMINISTRACION TURISTICA


EQUIPO: NUMERO 6

AUTORES: VIRIDIANA TRUJILLO ARREOLA
JORGE ROA GUTIERREZ
MIGUEL DIAZ MARTINEZ

MAESTRA: GUADALUPE NIETO MARTINEZ

ESCUELA: CIEUD

PUEBLA DE LOS ANGELES, 14/MARZO/2011

INTRODUCCIÓN

El medio ambiente enel que vivimos sufre muchas agresiones de parte del ser humano, por tal motivo es necesario conocer cuáles son estas agresiones causándole un gran daño. La principal agresión que le proporcionamos es la contaminación, y sin darnos cuenta nosotros la causamos y a su vez no solo nos dañamos a nosotros mismos si no a otros sectores de gran importancia como es el caso del sector turístico. A razón deeste problema nos enfocamos especialmente en el daño que le ocasiona a causa de la contaminación del aire.

Para poder entender y citar esta gran problemática nos enfocamos en cada unidad para poder comprender el gran daño que ocasionamos conociendo los factores que originan la contaminación y sus soluciones. Por otra parte conocer las medidas preventivas para que la actividad turística de lacuidad de México no siga disminuyendo como se ha venido presentando en los últimos años.

En el capitulo I se estudia al turismo ya que es uno de los sectores de gran importancia que es afectado por la contaminación de aire, ya que esta ocasiona enfermedades al turista y por tal motivo ya no les quedan ganas de regresar e incluso de recomendar a ese sitio afectado por la contaminación. Por otraparte recordamos que la actividad turística es un sector económico de gran importancia específicamente el segundo sector y a causa de este problema nos veremos afectados económicamente.

El capitulo II comprende la gran importancia del medio ambiente y no solo para el Sector turístico si no para las personas e incluso para los animales que habitan en ese sitio ya que cada día podemos encontrara pájaros muertos en las calles y la mayoría de muertes de estos animales es por la contaminación ambiental ya sea de aire, agua etc.

La llamada contaminación ambiental se divide en diferentes tipos de contaminación, pero en este caso ponemos especial atención a la contaminación de aire que afecta a la Cuidad de México ya que esta causa una gran baja de la actividad turística, esto se citaen la unidad III.

Para finalizar y a lo que nos concierna en la unidad IV analizamos los factores que originan la contaminación del aire, también conocemos las causas que lo originan. En especial es explorada la gran problemática que se encuentra en la cuidad más grande del mundo y así establecemos posibles soluciones para combatir a este gran enemigo que afecta al turismo de esta hermosacapital mexicana y finalmente damos a conocer ciertas normas protectoras del ambiente.

Gracias a esta problemática nos acercamos rápidamente a ya no ser uno de los países con más demanda turística por tal motivo nos damos la tarea de dar conocer los factores que la ocasionan y así tratar de no provocarlos para ser una sociedad mejor no solo para el sector turístico sino para nosotros mismos.Antecedentes de la contaminación

El interés actual en el medio humano ha surgido en un momento en que las energías de los países en desarrollo se dedican cada vez más a alcanzar la meta del desarrollo. El interés en las cuestiones relacionadas con el ambiente ha tenido su origen en los problemas experimentados por los países industrialmente adelantados. Estos problemas son el resultado de un...
tracking img