Relaciones publicas

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
¿Cuál debería ser la filosofía de la FACICO?
Misión: Obra que un individuo u organización se sienten obligados a realizar, ello implica una actitud de compromiso, que se asume con respecto a la idea del querer ser.

Misión- UV
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como MISIÓN asumir el compromiso de generar y transmitir conocimientos de alto valor social para formarprofesionales en la disciplina, con el desarrollo pleno de las capacidades críticas, creativas y de auto formación. Para un ejercicio profesional comprometido, con respeto y ética de su realidad inmediata, y así satisfacer las necesidades de comunicación en los ámbitos político, económico social y cultural.
Análisis: La misión cumple con la regla. al comprometer la organización en el papel de asumir unaresponsabilidad con su alumnado, al capacitarlos para desarrollar sus capacidades críticas creativas y de autoformación para su ejercicio profesional.
Visión: Verse o representarse una idealización, de manera perentoria de panoramas o escenarios futuros que establezcan como queremos vernos y como queremos que nos vean los demás.
Visión- UV
Entidad académica que imparte docencia de calidad,desarrolla Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento, responde a las problemáticas sociales contemporáneas y propicia la sensibilidad político-social y el respeto a la diversidad sociocultural; forma integralmente a los educandos con un alto sentido social; posee fuentes diversificadas de financiamiento; promueve la vinculación con los sectores productivo y social y con redes académicas, yfortalece sus  distintos niveles de formación académica y profesional.
Análisis: Pierde por completo la línea que debe de llevar la visión pues no aterriza la idea de como quiere la institución ser vista por un publico externo o incluso interno, solo parece ser una continuación o vinculación con la misión de la misma.
Valores: Representan cada una de las cualidades positivas; consideradas enabstracto, que afirma poseer una persona o una organización.
Valores- UV
Respeto. Cuidado de los intereses, derechos, creencias, sentimiento, opiniones, acciones espacios y tiempos de los otros como se cuidan los de uno.
Respeto a los principios religiosos, creencias, ideología, y valores.
Respeto a la diversidad cultural y búsqueda permanente del conocimiento de los intereses, derechos,creencias, sentimientos opiniones de los otros.
Derecho a la información. Tener acceso a la información para extenderla a la sociedad.
Aprendizaje permanente. Una actitud hacia el conocimiento como fuente de realización personal.
Trabajar en equipo. Disposición para colaborar con los esfuerzos de otros.
Responsabilidad y ética profesional y social con relación al manejo de la información.
Tolerancia.Aceptación sin  limites al derecho del otro.
Autocrítica. Actitud favorable para reconocer errores y retos para el aprendizaje.
Libertad de expresión. Actitud para aceptar las ideas de los demás.

Análisis: Se apega a la serie de valores requerida o complementaria que debe poseer la institución para reafirmar la búsqueda de su misión, de manera que representa las cualidades positivas queotorga la institución.

Análisis misión, visión y valores de la empresa DHL
Descripción: Una empresa dedicada a la solución de problemas logísticos y de paquetería exprés con responsabilidad Corporativa, un elemento fundamental de la estrategia de nuestra empresa. Actuar responsablemente como empresa, significa que tratamos a nuestros empleados, el medio ambiente, los intereses de la sociedad y elcapital que nos ha sido confiado de forma respetuosa y sostenible. Sólo de esta manera podremos lograr el éxito a largo plazo.
Misión: DHL enriquece las actividades de nuestros clientes al ofrecer las soluciones de transporte expreso y logística de la más alta calidad sobre la base de una sólida experiencia local con la más amplia presencia en red global.
DHL atrae, desarrolla y retiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS