Relato De Viajes

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La Otra Orilla

Mi familia siempre ha sido muy aventurera. Tengo primos pilotos, tíos buzos, tías que son arqueólogas y familiares que trabajan en un circo. Siemprepensé que nunca iba a tener ninguna aventura que mi vida iba a seguir aburrida. Hasta el día que desde Barranquilla un 23 de Diciembre salí a navegar con el mejor navegantedel mundo, mi abuelo.

Leve ancla, alzamos velas, mi abuelo al timón, y algo que nunca podía faltar con el, los Rolling Stones a todo volumen. Mi abuelo y yo decidimosir a pasar un día en las islas del Rosario saliendo desde Barranquilla. Nos montamos en su velero, lleno de colores, fotos y objetos de cada uno de sus nietos. Navegamosviendo hermosos paisajes del cielo fundiéndose con el mar alumbrados con el reflejo del sol resplandeciente. De repente el cielo se puso oscuro y el mar se pico. Nada gravepero mi abuelo igual andaba precavido. El velero se sacudió y por un fuerte viento fue jalado. “Ana” grito mi abuelo, “que” le conteste. El apunto un dedo hacia el cielo yahí vi una vela totalmente rota.

El tiempo seguía mal y la lluvia nos caía durísimo. Mi abuelo hizo una llamada y media hora después unos isleños llegaron a ayudarnos.Nos montaron en su lancha pero en vez de volver a Barranquilla seguimos hacia las islas. Llegamos a una islita llamada Isla Aren. Nos bajamos en un muelle que daba la espaldaa una casita pequeña. Mi abuelo me dijo que esperara ahí mientras hablaba con uno de los isleños. Entré a la casita caían unos truenos durísimos. Mi abuelo entro y sesaludo con la señora, ella era una amiga vieja de el. Me conto que había muy mal tiempo y que no podíamos salir de la casa hasta que parara de llover. Ese dia nos quedamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relatos de viajes
  • Cuentos, leyendas y relatos de viajes
  • Relato de un viaje a Europa
  • Relato
  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS