Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO QUIEN ES DIOS

CARLOS ANDRES VEGA PEREZ

PRESENTADO A: LUDWIN SANCHEZ

10-03

COLEGIO FRANCISCANO DEL VIRREY SOLIS
BUCARMANGA MARZO 2011

¿QUIEN ES DIOS?
ACTIVIDAD:
1 Mediantela pregunta: ¿Quien es Dios? Entrevistar a las siguientes personas:
* ¿Quién es Dios para ti?
Para mi Dios es un ser lleno de amor hacia nosotros, es más que un amigo en el cual podemos confiartodos nuestros pecados, faltas o malas acciones que cometamos contra algunas personas ya sean acciones verbales o de cualquier otro tipo. Dios es aquel que murió en la cruz por nosotros paralibrarnos del pecado, puede que nosotros no lo veamos pero el siempre esta cuidando de nosotros y de nuestros familiares, amigos y demás personas, es aquel que dio creación a todo el mundo en el cual vivimosnosotros.
* ¿Quien es Dios para tu padre o madre?
Dios es un ser luminoso lleno de amor hacia cada ser , claro esta ya que todos somos hijos de el nos quiere por igual a todos. El me enseño amirar a todas las personas por lo que son osea a todas por igual sin ver sus defectos ni nada por el estilo, Es un ser al cual hay que respetar mucho, en el podemos confiar todas nuestras cosas,problemas, pecados.
Gracias a el es que hoy en día estamos como estamos, rodeado de gente como muchos valores y amigables. Para mi Dios lo es todo!
Martha Roció Pérez Bueno, Lic. Educación Infantil,Santa Isabel de Hungría, 05/03/11, 9:00 Am
* ¿Quien es Dios para un profesor?
Para mi Dios no solo fue aquel que murió en la cruz por nosotros, sino en mas que un amigo confiable al cual lecontamos todos nuestros pecado, por medio de la confesión o haciendo oración a cada momentos que sentimos que necesitamos de el.
Fabio Hernández, Lic. En educación, Col Virrey Solís, 07/03/11, 9:30 pm* ¿Quien es Dios para un medico?
Dicen que dios es un ser mágico, que aunque nosotros no lo veamos el está con nosotros en cada momento en cada problema que se nos presente en la vida el estará...
tracking img