Remedios naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios Naturales

Remedio casero para los dientes, dolor de muelas
Se debe comer todos los días una manzana en ayunas. Que también es bueno para el estómago. Embellece y limpia los dientes reforzando las encías.
Para el dolor de muelas aplique varias veces al día, en la muela o diente dolorido una pequeña  mota de algodón embebido en una bebida fuerte, aceite de clavo de olor, de canela ode menta.
 
Remedio casero para el mal aliento
Se debe masticar de vez en cuando un grano de café.
 
Remedio casero para tener labios mejor pintados
Después de pintarte los labios, presiónalos con un pañuelo de papel te quitará el exceso de pintura y fijarás el color. En verano guarda el lápiz de labios en la heladera.
 
Remedio casero para tonificar el cuello
Si tienes costumbre delavarte la cara con agua fresca, no olvides ampliar ese gesto tonificante hacia la zona del cuello. En verano, antes de tomar el sol, debes pasarte una rodaja de pepino en el cuello.
 
Remedio casero para los granos en la espalda (acné)
Mezcla jugo de tomate, de limón y gotas de glicerina, agítalo bien hasta que obtengas una emulsión muy fluida y aplícala tras el baño.
 
Remedio casero contra laflacidez
Mezcla jugo de manzana y melón en partes iguales. Aplícalo en las zonas afectadas y déjalo actuar durante veinte minutos. A continuación debes enjuagar la zona con agua tibia.
Otro reafirmante natural de la piel as esta loción que se debe aplicar diariamente sobre el cuerpo después del baño. Hervir en un litro de agua 4 puñados de hojas de nogal, colarlo y mantenerlo en la heladera. Esmuy astringente.
  
Remedio casero para el vientre hinchado
Mientras lees, escribes o haces las tareas del hogar, acostúmbrate a contraer los músculos abdominales y aprieta los glúteos.
Si además de hinchado, se tiene gases y dolores se debe tomar hasta 50 cc. de aloe vera, tres veces al día. Si el malestar es leve y difuso puede tomar 3 cucharadas de vinagre de manzana disuelto en agua, todaslas mañanas.
 
Remedio casero para tener codos perfectos
Ponte todos los días, jugo de limón en cada codo, durante unos minutos después te enjuagas y pones una crema hidratante. El jugo de limón también es muy bueno para limpiar las manos.
 
Remedio casero contra las manos agrietadas
Mezclar unas gotas de aceite de oliva y azúcar, dejándola  actuar unos minutos sobre las manos, también sirvepara los codos.
 
Remedio casero para las arrugas (remedio casero antiarrugas)
Cocer una papa y hacerla puré, agregar una cucharada de glicerina y unas gotas de  limón. Aplícatela una vez a la semana y déjala actuar durante veinte minutos.
 

Remedio casero para aclarar las manchas de la piel
La vitamina C. es muy buena para aclarar las manchas, se obtiene del jugo de limón mezclado con unacrema hidratante y se aplica sobre toda la piel, dejándola el mayor tiempo posible.
 
Remedio casero para uñas (para endurecer las uñas)
Sumergir las uñas todas las noches, durante unos minutos antes de acostarte, en vinagre de sidra o manzana, durante dos semanas, y luego comprobarás el resultado.
También fortalece las uñas, introduciendo los manos en aceite de oliva tibio durante 5 minutos.  
Remedio casero para los ojos rojos (ojos enrojecidos)
Para los ojos irritados y enrojecidos, ponte un algodón empapado en  una infusión de manzanilla tibia, durante unos minutos antes de acostarte.
 
Remedio casero para los parpados inflamados (parpados con inflamación)
Recuéstate boca arriba y te pones un algodón empapado en té frío sobre los párpados, por unos minutos.
 
Remediocasero para tener las pestañas rizadas
 Debes realizar este truco con muchísimo cuidado y  sólo en ocasiones muy especiales: aplica un poco de laca en tu dedo índice y, con los ojos cerrados pásalo por las pestañas. Rízalas con una riza pestañas e, inmediatamente después, aplica sobre ellas polvo translúcido, también con los ojos cerrados.
 
Remedio casero contra las ojeras y bolsas de los ojos...
tracking img