REPERCUSIONES DE LA GLOBALIZACIÓN EN TU ESTILO DE VIDA

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A
DISTANCIA DE MÉXICO





MARÍA CRISTINA PÉREZ HERNÁNDEZ

Matrícula: ES1410916890

Grupo: DS-CS-1401S-B1-24

Asignatura: Contexto socioeconómico de MéxicoDocente: José Abel Saavedra Magueyal

UNIDAD 4 – EVIDENCIA DE APRENDIZAJE









14 de marzo de 2014
REPERCUSIONES DE LA GLOBALIZACIÓN EN TU ESTILO DE VIDA


INTRODUCCIÓN
Lasdiversas políticas económicas, sociales, culturales, etc., van cambiando de tal manera que debemos estar al pendiente de los acontecimientos tanto nacionales como institucionales de los nuevos tiempos.
Esteensayo intenta reflexionar para poder establecer una serie de propuestas en torno a la globalización y planeación educativa, con el fin de prever situaciones en las que nos veremos con proyectos comolos de la institución académica, ya que mi objetivo es planificar lo académico, para poder lograr que nuestro país sea mejor, porque como he comentado en trabajos anteriores, el hecho de que laeducación mejore, sólo así se podrá lograr una mejor visión al futuro de toda la población.
Por ejemplo, considero que en la actual administración de la Universidad Autónoma del Estado de México,presidida por el Dr. Jorge Olvera García, en la cual ha planteado un compromiso con la educación y con los jóvenes del municipio de Almoloya de Juárez junto con el mandatario local Ing. Vicente EstradaIniesta, por eso destaca un programa para la internalización de la Universidad, como una alternativa al apoyo de la calidad educativa de la Institución, el cual tiene como objetivo desarrollar losmecanismos necesarios para la apertura de la universidad al libre tránsito de estudiantes de otros países y de la propia universidad, facilitando con esto la permanencia estudiantil.
Para esto se tiene queseguir una investigación que con esta perspectiva incluya el servicio de orientación educativa que se ofrece en el nivel medio superior de la UAEM, así como al proceso de planeación bajo el que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ha influido la globalizacion en mi estilo de vida
  • la globalizacion y sus repercusiones.
  • Globalizacion y sus repercusiones en la economia de Honduras.
  • Repercusiones de la globalización en méxico
  • ¿Cómo ha influido la globalización al lugar donde vives? ¿Qué repercusiones ha tenido la globalización en tu estilo de vida?
  • Un estilo de vida
  • Estilos De Vida
  • Los estilos de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS