Reporte alicia en el pais de las maravillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Nombre: Núñez Mondragón Brayan David

Grupo: 451

Fecha: 30-abr-10

Materia: TLRIID IV

Tema: reseña Alicia en el país de las maravillas

Calificación:Observaciones:

Reseña de Alicia en el País de las maravillas
Por Brayan David Núñez Mondragón

Hola, el día de hoy les hablaré sobre una obra que en lo personal me encantó, Alicia en el paísde las maravillas, escrito por Lewis Carrol en 1862.
La historia trata de una niña llamada Alicia, la cual posee una gran curiosidad, que cae en el país de las maravillas, donde cualquier cosapuede pasar, hay criaturas y personas bastante extrañas, y donde toda está patas arriba.
En mi opinión, es uno de los mejores libros que he leído, dado que se describe un mundo muy diferente al que unoestá acostumbrado, además presenta muchas cosas en las cuales uno ni siquiera hubiera pensado, como si los gatos comerían murciélagos.
Además los personajes son totalmente originales y muyentretenidos, es muy difícil saber cuál de todos es tu favorito, aunque yo siempre elegiría al sombrerero loco y al gato de Cheshire, esos personajes son la muestra más clara de que uno puede ser feliz sinnecesidad de ser…bueno…cuerdo, jajaja.
Otro aspecto que me encanta es el paisaje, todo el paisaje tan bizarro y divertido a la vez, es como si en ese mundo no existiera ni arriba ni abajo, para mi esel lugar perfecto.
En otros aspectos, el libro describe bien los personajes, además, las canciones y poemas que aparecen son realmente delirantes y fantásticos, que RBD y que mi cabeza, estascanciones si son dignas que romper una taza de té e ir por una nueva mientras aplaudes con los pies y silbas una canción al revés.

Una reflexión que me provoco el libro fue que uno no debe estar siemprecuerdo para vivir la vida, solo hay que ser un loco a su manera, dejar que esa locura se apodere de nosotros y disfrutarla, porque mientras para uno es cuerdo, para los demás sería algo loco, así...
tracking img