Reporte Del Museo De Antropología e Historia

Páginas: 13 (3247 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Se caracteriza
Por

Es
Características del ser Un ser
Humano Libre

Las diversas formas simbólicas culturales, lenguaje, mitos, religión, arte y hasta ciencia (formas simbólicas objetivas o especiales) son variaciones de la misma conciencia simbólica, de lacapacidad del espíritu humano de constituir símbolos, dado que el hombre.
Las diversas formas simbólicas culturales, lenguaje, mitos, religión, arte y hasta ciencia (formas simbólicas objetivas o especiales) son variaciones de la misma conciencia simbólica, de la capacidad del espíritu humano de constituir símbolos, dado que el hombre.
Se caracteriza Los instintos humanos, son uno de los muchosfactores que limitan la libertad. Entre los otros, se encuentra por ejemplo la familia, que desde que nacemos nos impone una serie de reglas que asimilamos como naturales y también condicionan nuestra libertad. 

Se caracteriza Los instintos humanos, son uno de los muchos factores que limitan la libertad. Entre los otros, se encuentra por ejemplo la familia, que desde que nacemos nos impone unaserie de reglas que asimilamos como naturales y también condicionan nuestra libertad. 

Ser histórico
El ser prácticos que significaría hacer mucho y hablar poco pero en realidad ser práctico significaría vivir nuestra vida maximizando nuestros recursos con el menor desgaste posible en el trabajo, en la vida diaria, etc. filosóficamente sería asociarlo con el pragmatismo que se basa enestablecer un significado a las cosas a través de las consecuencias, se basa en juicios a posterioridad y evita todo prejuicio. Que se considere práctico o no depende del considerar la relación entre utilidad y practicidad.
El ser prácticos que significaría hacer mucho y hablar poco pero en realidad ser práctico significaría vivir nuestra vida maximizando nuestros recursos con el menor desgasteposible en el trabajo, en la vida diaria, etc. filosóficamente sería asociarlo con el pragmatismo que se basa en establecer un significado a las cosas a través de las consecuencias, se basa en juicios a posterioridad y evita todo prejuicio. Que se considere práctico o no depende del considerar la relación entre utilidad y practicidad.

Ser simbólico

El ser complejo son Las acciones se comprendenla persona. Ese contexto es un microsistema formado por sus valores, vivencias y deseos, además de las características biológicas del individuo. Los sistemas individuales no son estáticos, sino que evolucionan constantemente, a medida que encuentran nuevas experiencias. La motivación del hombre complejo proviene de su intención de utilizar sus habilidades o de su deseo de dominar el mundo externo ycambiante.

El ser complejo son Las acciones se comprenden la persona. Ese contexto es un microsistema formado por sus valores, vivencias y deseos, además de las características biológicas del individuo. Los sistemas individuales no son estáticos, sino que evolucionan constantemente, a medida que encuentran nuevas experiencias. La motivación del hombre complejo proviene de su intención deutilizar sus habilidades o de su deseo de dominar el mundo externo y cambiante.

Ser práctico

Por sus peculiaridades fundamentales, la actividad consciente del hombre se distingue radicalmente del comportamiento individualmente variable de los animales.
Las diferencias de la actividad consciente del hombre se condensan en tres rasgos fundamentales, diametralmente opuestos a aquellos con los queacabamos de caracterizar la conducta del animal.

Por sus peculiaridades fundamentales, la actividad consciente del hombre se distingue radicalmente del comportamiento individualmente variable de los animales.
Las diferencias de la actividad consciente del hombre se condensan en tres rasgos fundamentales, diametralmente opuestos a aquellos con los que acabamos de caracterizar la conducta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte Museo De Antropologia
  • Reporte Museo De Antropologia
  • Reporte el museo de antropologia
  • Historia museo de antropologia e historia
  • VISITA AL MUSEO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA
  • Museo nacional de antropologia e historia
  • Museo nacional de antropología e historia
  • Museo Nacional De Antropología E Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS