Reporte ituk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 2 de julio de 2001.

REPORTE DE ACTIVIDADES
INDUSTRIAS TUK

Durante la visita de servicio a la línea de producción número dos (INDEV 2), se realizaron las siguientes actividades.Se encontró que al energizar el equipo, el monitor mantenía en forma permanente la pantalla de inicio.
Se procedió a reemplazar una por una, las tarjetas del equipo para determinar la falla de lasmismas (tarjetas dañadas CPU, EPROM/RAM y VIDEO, racks 3, 13 y 15 respectivamente).

Se después del cambio de tarjetas se obtuvo que en el monitor se tenía la pantalla de inicio conrestablecimiento permanente sin pasar al menú de inicio.

Se encontró que la tarjeta de banco de memoria tenía las baterías dañadas ( 2 descargadas y una en corto circuito).

Se reemplazó la batería en corto dela tarjeta original (TUK se debe trabajar con esta tarjeta ya que es la que tiene el programa original EEPROM/RAM) por una de la tarjeta de refacción.

Se dejó energizado el equipo para verificar lacarga y voltaje de las baterias ( una cargó completamente y dos media carga).

Se hacen varias pruebas para determinar la falla (Revisión de tarjeta hija de CPU, configuración de dip switches yconexión de tarjeta EPROM )

Se determinó que la falla era causada por que al momento de energizar el equipo la tarjeta de CPU detectaba una impropia configuración de EEPROM/RAM.

Se efectuó laprueba de recorrer las RAM U65 hasta U72.

Se hizo la prueba de intercambio de EEPROM/EVEN por EEPROM/OLD.

Se reemplazaron todos los EEPROM y RAM de la tarjeta de reemplazo a la original (TUK).

Seobservó que el equipo arrancaba pero con el programa de la tarjeta de refacción. Por lo tanto la falla estaba en la perdida del programa de RAM.

Se instalo nuevamente la EEPROM original para quese cargara el programa correspondiente.

Se reemplazo la RAM y se tuvo el programa original pero sin parámetros de producción.

Se observó que al desenergizar el equipo nuevamente se perdió el...
tracking img