Reporte yo robot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1471 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO ROBOT.

Película futurista ubicada en el ano 2035.
La película habla de un robot el cual ha sido fabricado por un Doctor en Ciencias Robóticas, el cual muere, y el único testigo es El.
Piensan que se ha suicidado.
Pero el Dr., ya muerto, llama a un detective por medio de un proyector holográfico.
Por lo cual piensa que fue asesinado.
El detective a cargo piensa que el robot esculpable.
Porque no hizo lo necesario para salvarlo.

Nadie cree en el detective ya que han sido creados para servir a la humanidad.
Ya que están programados para ayudar en tareas domesticas, como mensajeros, etc.

Hay 3 leyes que se siguen desde que se creo el primer robot y estas son:

1ª. Ningún robot puede dañar a un humano o permitir en activo que un ser humano sea dañado.

2º. Unrobot debe obedecer ordenes dadas por un ser humano excepto cuando están difieran de la ley.

3º. Un robot debe proteger su existencia a no ser que tal protección impida las leyes 1 y 2.

La Doctora a cargo es presentada al detective y esta a su vez le muestra las instalaciones de la empresa que se llama USS ROBOTICS.

La cual ha construido robots desde varios anos antes. Y con la que setrabaja a nivel nacional e internacional.
Le muestra la computadora central que es la que coordina y maneja a los robots por medio de sensores que se unen al núcleo central operativo así mismo manejan la seguridad

La Doctora es en Ciencias Robóticas avanzadas y psicología esto con el fin de ayudar a que los robots puedan ser más inteligentes y puedan entender al ser humano

Con latecnología que ha sido tan avanzada en esa época se vuelve un ser pensante y emotivo, sin embargo es el único en su clase y el detective no cree en El y trata de investigar que hay detrás de eso.

Al ir involucrándose mas el detective se da cuenta de que no fue un suicidio sino un asesinato ya que al conocer al robot se da cuenta de que reacciona a emociones y cuando lo culpan trata de huir , lopersiguen pero logra escapar.
La Doctora lo lleva a donde puede esconderse ya que no conoce ningún otro lugar en donde se pueda ocultar así es que van a la fabrica y le muestra como los construyen, lo cual lleva a darse cuenta de que los robots construyen mas robots, desde la mano de obra hasta la mecanización.
La producción es de 1 robot por cada 5 humanos, y allí lo encuentran y lo apresan.

Alinterrogarlo se da cuenta de que tiene emociones ya que se molesta y golpea la mesa cuando lo culpa, eso lo preocupa y aun más lo cree culpable. Pero lo sigue negando.

Va a casa del Doctor a ver en que estaba trabajando para saber la causa ,encuentra una maquina demoledora a la entrada la cual esta programada para demoler el lugar a las 8 redel DIA siguiente, entra a buscaren la computadora yve que lo observan por medio de la seguridad tecnológica que hay , y se da cuenta de que la Doctora es hija del Doctor .de pronto lo ataca la maquina que va a demoler el lugar, se da cuenta de que lo quieren matar, así que recuerda que en el holograma le dejo un mensaje que aun no puede descifrar.

Va con la doctora a informarle de el asunto pero no cree que lo hayan atacado sino que fue errorde el.
La empresa saca a la venta el nuevo modelo de robots el NS5 para que lo cambien por el modelo viejo.
Ya que este modelo viene con el nuevo hardware y software.

Al día siguiente va el presidente de la compañía para recoger al robot.
Pero el robot habla con el detective y le pregunta que si tiene sentimientos y sueños y le dice que si pero que son de el y le dibuja un puente en dondeestán las bodegas a donde van a guardar a los robots viejos, el se lleva el dibujo.
En la empresa deciden desmantelar al robot con Nantes que son robots microscópicos que se usan para destruir cerebros positronicos .

Mientras el detective se va.
En un túnel, cuando se dirige hacia su casa, salen unos camiones muy modernos en donde a los lados se abren unas compuertas, en el interior están...
tracking img