Reptiliano, dioses y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reptilianos, dioses y demonios

Los Antiguos Sumerios creían q sus dioses eran seres venidos del planeta Nibiru (Planeta X) q tiene una órbita elíptica de 3600 años terrestres en el sistema solar,a los cuales llamaron Anunnaki.
Estos seres enseñaron muchisimas cosas y eran adorados como divinidades, aunque era evidente su mortalidad.
Esto es claro, ademas q se dice q estos seres crearon alhombre " a su imagen y semejanza", y en esto hago enfasis. Pero entonces quienes eran los llamados seres reptilianos asociados con el mal y lo oscuro en la tradición antigua, pero q tambien eranreconocidos por su gran evolución y conocimiento? eran acaso los mismos Anunnaki de Nibiru, quienes nos crearon a su imagen y semejanza?
Mi opinión es q no.
Creo q estos seres serpiente puedieron haberllegado a nuestro planeta del cosmos aleatoriamente q los Anunnaki, o incluso antes, ya fuera por un desastre en su propio planeta(s) o por diversos intereses, lo q es evidente es que tuvieron contactocon los Anunnaki ( a quienes asocio mas con humanoides de muy elevada estatura y gran avance tecnológico), y por el hecho de las dos razas disputarse el mismo territorio se pudo desstar o una guerra ouna alianza, o ambas. ( Tambien hay una teorñia de q los reptilianos fueron expulsados de Nibiru por los Anunnaki, siendo ellos los habitantes inicial de X, y viendose obligados a venir a la tierra).No es exacto en ninguan caso cuantos cruces pudieron haber entre estas dos razas de extraterrestres, incluso con nosotros, creando una gran variedad de seres ( dado el gran conocimiento en genéticade ambas partes), pero creo q una de ellas pudo haber sido el Anunnaki llamado EA O Enki, señor de las aguas.
En los relatos se menciona q tanto Enki como su hermano Enlil eran hijos de An, regenteen Nibiru, pero se menciona q tienen diferente madre.
Aqui sale a discusión la verdadera naturaleza de Enki, pues se sabe q Enlil, como 'señor del comando' anunnaki era un Anunnaki, mientras q a...
tracking img