Requerimientos de .net

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requisitos de desarrollo de ASP.NET
Visual Studio 2005
Para desarrollar aplicaciones ASP.NET, debe tener lo siguiente:
* .NET Framework 2.0.
* Un entorno de creación de código.
* Unservidor Web como IIS (Servicios de Internet Information Server) y permisos para guardar archivos en el servidor Web.
Si lo desea, puede utilizar los siguientes elementos:
* Un producto de bases dedatos, como Microsoft SQL Server, para proporcionar el almacenamiento de datos de la aplicación.
* Un servidor SMTP para enviar mensajes de correo electrónico de una aplicación Web ASP.NET.Requisitos
El entorno .NET Framework
ASP.NET forma parte de .NET Framework como el espacio de nombres System.Web. Para utilizar ASP.NET, debe tener .NET Framework instalado en el equipo que aloja lossitios Web de ASP.NET. Puede descargar la versión 2.0 de .NET Framework del sitio Web .NET Framework Developer Center.
Para obtener más información, vea Información general sobre ASP.NET.
Entornos decreación de código
Puede crear clases y páginas ASP.NET utilizando cualquier editor de texto, como el Bloc de notas de Microsoft, que se suministra con Microsoft Windows. Sin embargo, Microsoft VisualStudio y otros entornos de desarrollo integrados (IDE) proporcionan muchas características de programación, como plantillas de página, IntelliSense, llenado automático de código y compilación entiempo de diseño. Estas características pueden acelerar el proceso de desarrollo y proporcionar la organización para su proyecto. Para obtener más información sobre Visual Studio, vea Visual StudioDeveloper Center.

Servidores Web
Para trabajar con una aplicación Web ASP.NET, debe utilizar un explorador para realizar solicitudes al servidor Web que aloja la aplicación. Las aplicaciones Web ASP.NETse alojan normalmente utilizando IIS como servidor Web. Puede probar las aplicaciones ejecutando IIS localmente en el equipo o implementar páginas y componentes en un servidor compartido.
Nota |...
tracking img