Reseña del liblo el psicoanalista

[pic]

BIOGRAFIA
Nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Sus novelas han sido nominadas a dospremios Edgar, por "Al calor del verano" adaptado para la pantalla como "Llamada a un reportero”

RESEÑA

Esta obra de John Katzenbach nosofrece el mejor suspenso psicológico dándole un giro inesperado a la relación medico paciente. El doctor Frederick Starks un psicoanalista con una larga carrera y una vida cotidiana de lo mastranquila recibe una carta en su cumpleaños numero 53 “feliz 53 cumpleaños doctor bienvenido al primer día de su muerte pertenezco a algún momento de su pasado, usted arruino mi vida quizás nosepa como o cuando pero lo hizo. Lleno todos mis instantes de amargura y tristeza, arruino mi vida y ahora yo estoy dispuesto a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarcuentas pero me di cuenta de que eso era demasiado fácil, doctor acecharlo y matarlo no habría representado ningún reto y dada le facilidad del acecinato no estaba seguro de que meproporcionara la satisfacción necesaria, e preferido que se suicide”

Tras esa carta el Dr. Starks solo tiene 15 días para descubrir quien es su acechador que se hace llamar Rumplestiltskin o de locontrario el tendrá que suicidarse el Dr. Starks recibe pistas no tan claras de su acechador y una guía que se hace llamar Virgil la cual aparece después de la desaparición inesperada de uno desus pacientes entonces es cuando vienen todos los conflictos y sus principales pistas.

“la vida era alegre en el pasado “siguiendo la pista estas
Un retoño y sus padres a su ladoal volver la vista hacia atrás
El padre soltó amarras y se largo 20 años sitúa cuando
Y entonces todo eso acabo” y a mi madre estas buscando...
tracking img