Reseña el vencedor esta solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENCEDOR ESTA SOLO
Paulo Coelho
EL ÉXITO, UN VENENO IRRESISTIBLE

Este libro nos habla de aspectos relacionados al éxito, abarca situaciones en la que los hombres se ven envueltos en lainsaciable lucha por alcanzar la superioridad, por llegar a ser los mejores en todo, olvidándose de la esencia y la importancia de alcanzar los sueños.

Esta historia se desarrolla en un entorno lleno defama, dinero, glamour; y el ambiente ideal en el que todo esto es posible, el festival de Cannes. El personaje principal de esta es un empresario de las comunicaciones llamado Igor, quien a pesar detenerlo todo sufre por el abandono de su esposa.

El tema principal de este libro es el éxito, lo que todos deseamos alcanzar en nuestras vidas, nos motiva a luchar por alcanzar nuestros sueños, pordemostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de lograr todos nuestros objetivos aun en contra de la incredulidad de la gente a nuestro alrededor.

Durante la historia donde el personajeprincipal Igor, a pesar de haber alcanzado todos sus sueños, logra el éxito a cuestas de su matrimonio, se va volviendo un adicto al éxito y cada vez le parece poco y busca mas, por lo que su esposa decidedejarlo y es ahí donde surgen los conflictos interiores del personaje.


Más adelante encontramos otros personajes con los que tendrá contacto y que le servirán para cumplir el objetivo que se hapropuesto. Aparece un personaje de nombre Gabriela, una chica con el sueño de llegar a ser actriz, o Jazmine que ha luchado por ser modelo, también surge Javits un productor muy rico y exitoso halogrado todo y ahora tiene que llevar una rutinaria y aburrida, sin sentido. Y Hamid que cuando joven quería estudiar alta costura y gracias al esfuerzo de su padre y a su entusiasmo y perseverancia lograser uno de los mejores diseñadores. Pero cada uno de estos personajes en determinado momento son egoístas, hipócritas, superficiales y nunca se conforman con lo que poseen.

En lo particular me...
tracking img