Reseña historica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña histórica
Nació con la idea de dos hermanos que querían montar una peluquería sámaras y de hay se dio consiguiendo el local y poniéndole todas la ganas fue saliendo hacia adelanteconvirtiéndose en lo que es. hoy en día una famosa peluquería que nos asesora en belleza confianza y seguridad y también sabiendo q llevamos poco tiempo dándonos a conocer pero hemos obtenido una buenarentabilidad.
El cabello ha sido siempre considerado como un elemento de cambio en un constante devenir del desarrollo y las modas; así ha sido la historia de la peluquería, así se ha dibujado el pasodel ser humano en el tiempo, relacionado con este elemento mágico, social y ornamental, llamado cabello. En un recorrido por la historia de la humanidad descubriremos el pelo, como una de lasprincipales señas de identidad más características de cada persona en relación a la evolución del cuidado capilar.. Es la referencia más antigua que se tiene sobre la existencia de cuidados, productos yvanguardias.

Visión
Aspiramos convertirnos en la empresa líder en la prestación de servicios especializados exclusivamente de cortes, en belleza, salón exclusivo de peluquería y suministrar productosde calidad en el área de la belleza integral dirigirnos a nivel corporativo en general del sector servicios, contando con toda una diversificada gama de servicios de gestión orientados al mercado denuestro país y ser reconocidos por la seriedad y excelencia de nuestro trabajo.
Misión
Es la de proveer servicios de cortes de excelente calidad añadiendo valor agregado  con nuestros clientes,contribuyendo a elevar su imagen, regidos por claros principios éticos y sociales, en resguardo de la responsabilidad que le compete frente a sus accionistas y clientes, brindando soluciones integrales enservicios ya expuestos, con excelencia y a un justo precio.
a. Objetivos generales
Son expresiones genéricas, algunos ejemplos de objetivos generales o genéricos son:
* ser el líder del...
tracking img