Reseña pelicula la haine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA DE EL ODIO ( LA HAINE )

Esta es una película francesa que nos presenta una demostración de la cruel realidad que se vive en un barrio a las afueras de Paris. Enesta historia hay tres personajes protagonistas. Said, un joven árabe; Hubert, un joven negro proveniente de una familia marginal y Vince, un joven judío considerado el masproblemático de la pandilla.

La película inicia con una pelea entre la policía y los jóvenes del barrio, por la agresión que causa uno de ellos a un joven árabe. Lo quecausa varios disturbios constantes entre la pandilla y la policía.

La película narra las experiencias de estos chicos en el barrio donde conviven, y que del cual se marchana Paris donde ellos sienten que la policía los trata mejor que en su propio barrio.
En la película hay una escena, que llama la atención, y es el momento en que un viejoles cuenta una historia con la intención de mostrarles que las cosas casi nunca terminan como uno quiere.
Durante su largo recorrido por las calles de Francia ellos sondetenidos por la policía y son agredidos fuertemente.
Después de todo lo que viven se regresan a su barrio y dentro de un centro comercial se enteran de la muerte de su amigoAbdel, que había sido herido por la policía. Vince conmovido por lo sucedido se disculpa con Hubert entregándole un arma que el le había robado a un policía en una de las riñasy al momento de salir del centro comercial Vince y Said se enfrentan con la policía y Vince es asesinado con el arma cargada del policía. Y Hubert mientras tanto le apuntaal policía diciéndole una frase la cual termina en que lo importante no es la caída si no el aterrizaje escuchándose al final un disparo con el cual Hubert asesina al policía.
tracking img