Actividad 2. la motivación en los cursos en línea

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Actividad 2. La motivación en los cursos en línea
* ¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
Tengo muchos motivos para estudiar una carrera en línea, uno de ellos es las ganas de seguirpreparándome profesionalmente, también por las carreras que imparte y la que elegí que es la licenciatura en matemáticas ya que desde el bachillerato me ha gustado esta área y considero que tengocapacidad para poder adquirir los conocimientos necesarios para lograr los objetivos y terminar esta licenciatura, lo elegí en línea por que actualmente estoy trabajando fuera de la ciudad y no tengo laoportunidad ir a una institución en la modalidad presencial.
* ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
Considero que los factores que me motivan a estudiar una carrera en línea sonfactores intrínsecos, ya que realmente lo voy a estudiar por simple deseo de hacerlo y porque me gusta la licenciatura que elegí.
* De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que lamotivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?
Si es un factor muy importante ya que en realidad, uno como alumno al no tener que estar presente físicamente en el aula no se sientela obligación de entregar tareas, hacer las actividades, etc. Por lo tanto el llevar una licenciatura en línea básicamente depende exclusivamente de nosotros si queremos aprender o simplementeabandonarlo y en eso influye mucho la motivación y la ganas.
* ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
Pues yo he tenido pocas experiencia en los cursos en línea o más bien ninguna, pero si podrácomentar algunas cosas he vivido, por ejemplo, yo aprendí a tocar guitarra sin tener ningún maestro, ni alguien que me asesorara, fue básicamente el hecho de tener ganas ya que siempre me ha gustado lamúsica y mi ilusión era ser un gran músico, y aprendí leyendo revistas, con videos y cuando llegaba a los conciertos de grupos musicales.

* Menciona qué tipo de texto acabas de leer
Considero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 motivacion de los cursos en linea
  • Actividad 2. la motivacion en los cursos en linea
  • Actividad 2. base de datos: la motivación en los cursos en línea
  • Actividad 2. base de datos: la motivación en los cursos en línea
  • Actividad 2. base de datos: la motivación en los cursos en línea
  • La motivación en los cursos en línea
  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS