Reseña de bajo la misma estrella

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Autor: John Green.
Editorial: Nube de tinta.
Fecha de publicación: Enero 2012.
No. De páginas: 303.

Hazel Grace Lancanster es una joven que tiene diagnosticado cáncer en los pulmones y cáncertiroideo, la cual de cierta forma la tiene controlada por un medicamento llamado: “Phalanxifor” el cual recibió el nombre de Philip. Ella acudia a un grupo de apoyo al que su madre la mandaba y estabarodeada de personas con una gran diversidad de enfermedades, en el cual un dia conocio a Augustus Waters del que se enamoró al verlo por primera vez, cierta ocasión chocaron en el corazón de Jesus(asi llamado al lugar que asistían juntos) en cuyo momento Gus le dijo a Hazel que era preciosa.

Tras pasar el tiempo y conocer al chico que tenia cáncer en los huesos y le faltaba una pierna, eincitarle a leer su novela favorita “Un dolor imperial” se dieron cuenta de que estaban enamorados completamente. Isaac era un chico del grupo de apoyo, amigo de ambos, el cual tenia una novia que locorto debido que al saber que su cáncer de ojos había avanzado y le daba lastima y vergüenza poder andar con alguien que perdería las vista.

Al pasar mas tiempo juntos Gus quiso saber las incognitasdel libro; no obstante menciona que las personas con enfermedad avanzada planean un ultimo deseo por lo que Hazel y Gus deciden emprender un viaje a Amsterdam, agotanto el deseo de Gus porque Hazel yalo había gastado en Disney.

Ellos eran dos personas que se querían mucho y fueron al encuentro con Peter Van Hounter (escritor de la novela) el cual no les quería decir el por qué de haber escritosu libro ya que era un viejo desdichado y borracho, tras darles un mal trato acudieron a la casa de Ana Frank en el lugar que se dieron su primer beso y toda la gente que se encontraba ahí les apludioy se hicieron novios, asi mismo fueron a un restaurant en donde declaran que habian creado su pequeño infinito en sus días contados y los dos se entregaron.

Al llegar del viaje Gus recaé, él le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo la Misma estrella Reseña
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña De Bajo La Misma Estrella
  • reseña bajo la misma estrella
  • Reseña Bajo la misma Estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS