Reseña de peli crepusculo

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Reseña de Crepúsculo
Isabella Marie Swan (Kristen Stewart) o Bella, es una chica de 17 años que no podía encajar con sus compañeras populares de la preparatoria en Phoenix. Cuando su madre se casapor segunda ocasión con un beisbolista de ligas menores, Bella decide sacrificarse y se muda con su padre a Forks, un lluvioso pueblo en Washington donde había pasado algunos veranos.
Bella está másque resignada a pasar una temporada muy aburrida. Pero las cosas no van tan mal, porque su padre le regala un automóvil (antiguo, pero en buenas condiciones) y la mayoría de sus compañeros de clase latratan bien. Y lo más importante, conoce a un chavo guapo y misterioso llamado Edward Cullen (Robert Pattinson) que demuestra una clara repulsión por ella. El interés por él aumenta cada vez más.Hasta que finalmente un día se presenta la oportunidad de charlar. El enamoramiento es inevitable, pero Edward esconde un secreto. Él y su familia son vampiros, muy especiales por cierto.
A Bella no leimporta y decide mantener la relación a pesar de todo. Para Edward ella representa una gran tentación. Su naturaleza quiere morder a la chica, mientras que su corazón le indica que ha encontrado a sualma gemela que había estado esperando desde 1918, cuando se convirtió en vampiro. El problema es que hay otros vampiros: Lauren (Edi Gathegi) y James (Cam Gigandet), que han estado atacando a algunospobladores de Fork, pero luego se obsesionan por atacar a Bella al estar protegida por los Cullen.
Finalmente llega al cine la primera parte de la exitosa saga literaria creada por Stephanie Meyer.Crepúsculo, una novela de amor y vampiros creada para un público adolescente. Y la adaptación no ha sido tan lograda a opinión de los fans que esperaban mucho más, aún así hay cosas que le hangustado. Desde luego hay cambios en la historia, pero no afectan la esencia de la historia.
La película recuerda un poco a Los muchachos perdidos (The Lost Boys, 1987) de Joel Schumacher (cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De La Peli "Sueños De Fuga"
  • Reseña: Peli ''Salvando al soldado Ryan''
  • Reseña Crepusculo
  • Reseña de crepusculo
  • Crepusculo reseña
  • Crepusculo reseña
  • Reseña De Crepusculo
  • Crepusculo reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS