Reseña por capitulo del libre el psicoanalista

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
DIARIO DE LECTURA CAPITULO REACCIONES Y SENSACIONES
El psicoanalista.

CAPITULO 1.- Comienza explicando lo vacía y aburrida que es la vida del Dr. Me hace sentir un poco de pena por la vida del Dr.
CAPITULO 2.- Experimento ansias por ir descifrar y dar con el autor de la amenaza
CAPITULO 3.- Siento coraje y mucha lastima por la destrucción de la inocencia de la sobrina del Dr. Meparece obsceno y violento. Me desagrada la actitud del Dr. al tratar de continuar con su vida aparentando no inmutarse ante la situación.
CAPITULO 4.- En este capítulo estoy expuesta a descripciones mas fuertes relacionadas con la lujuria y experimento cierta ventaja sobre el personaje principal ya que pude prever que iba a suceder en ese capítulo y porque Zimmerman no iba a llegar.
CAPITULO5.- Siento un poco de desesperación porque era evidente lo que estaba pasando y me desesperaba un poco la actitud poco intuitiva de Starks.
CAPITULO 6.- Al leer tomo trato de buscar la razón de porque el Sr. R quiere destruir tanto a Starks. Siento un poco la desesperación del personaje amenazado.
CAPITULO 7.- Siento cierta emoción al formularme que posiblemente Starks ya se haya visto defrente con el asesino y no se haya dado cuenta.
CAPITULO 8.- Una vez mas el libro describe temas fuertes de violaciones y me hace sentir indignación por la descripción del suceso y por la mancha que causan en la reputación de Starks.
CAPITULO 9.- Me agrada que por fin el personaje comience a actuar en lugar de ignorar la situación amenazadora. Imagino sus posibles escapes.
CAPITULO 10.-Se describe como Starks posiblemente encuentra una pista esencial pero al buscarla, el torturador tiene bien medido su plan y Starks finalmente se queda sin nada y empieza a encontrarse en un callejón sin salida. Eso me hace sentir una ligera angustia.
CAPITULO 11.- Starks se da cuenta que ha perdido el control totalmente del asunto y se sumerge en la desesperación. Mientras el se siente así,yo puedo notar que aun el juego no se ha perdido, aun se ve una luz al final del túnel. Siento esperanza.
CAPITULO 12.- Logro notar una gran depresión dada la invasión de la privacidad y la orientación hacia un callejón sin salida me provoca cierto sentimiento de pena y angustia dado que Starks no logra ver un plan B.
CAPITULO 13.- Por fin decide salir adelante y piensa en dos posiblessoluciones, lo cual hace sentir menos angustia. Se experimenta cierta satisfacción al ver que la victima está dando un paso delante de su torturador.
CAPITULO 14.- Presiento que Lewis, la única posible ayuda de Ricky no era confiable después de todo y que de algún modo estaba involucrado en ese terrible ataque. Era claro que asi era, tanto que hasta Lewis jugaba con la mente de Ricky. Aun y con laduda planteada en la cabeza de Ricky, no le quedó otra mas que confiar a ciegas.
CAPITULO 15.- Me doy cuenta en este capitulo que las apariencias, el dime y te diré pueden engañar muy fácilmente. Pensamos lo que queremos pensar, escuchamos lo que queremos escuchar sin darnos cuenta cual es el objetivo central. Me sentí muy atrapada por la trama casi como el personaje principal, tanto que pasepor alto pistas simples y obvias.
CAPITULO 16.- Llega un punto en que estoy totalmente entrada, tanto que cuando agentes externos a la novela hacían contacto conmigo, yo respondía con un salto de susto. La descripción de las torturas, el sentimiento de que posiblemente exista una salida y luego ver que no existe ninguna y que esta solo, me hace sentir desesperada al igual que el personaje.CAPITULO 17.- Justo al borde de perder la cabeza al sentir que es veneno, recibe una pista que le devuelve el animo. Debe actuar como investigador y encontrar cual es la relación. Me parece absurdo como hasta este punto, después de ser engañado y atacado una y otra vez, el personaje no logra darse cuenta que el estaba siendo la marioneta de los torturadores y buscaba pistas como desesperado sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña libro el Psicoanalista
  • Reseña libro el psicoanalista
  • Reseña del libro ¡Basta ya! Capítulo I
  • Reseña del psicoanalista
  • Reseña capitulos libro "los hombre son de marte las mujeres de venus
  • Reseña del capitulo 1 del libro introducción a la practica de la filosofia
  • Reseña del libro capitulo 2 la economia como ciencia
  • Reseña Literaria El Psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS