Resiclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la comunicación?
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra,  es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas paratransmitir o intercambiar mensajes. Es decir, que cada vez que nos comunicamos con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, socios, clientes, etc., lo que hacemos es establecer una conexióncon ellos con el fin de dar, recibir o intercambiar ideas, información o algún significado y llegar a compartir algo de nosotros mismos.
(Definicion de comunicacion, 2008)
Bibliografía
Definicion decomunicacion. (Octubre de 2008). Recuperado el 23 de agosto de 2012, de http://www.promonegocios.net/comunicacion/definicion-comunicacion.html

¿Cuál es la evolución de la comunicación?

Desdehace muchísimo tiempo, desde que el hombre apareció en el mundo, tuvo la necesidad de comunicarse con sus semejantes y con todos los que lo rodeaban, no se usaba el lenguaje como tal, así como hoy endía, pero lo que si es seguro es que de alguna manera tenía que comunicarse con los demás. Esto lo hacia a través de sonidos, señales, gruñidos, gestos, gritos, etc, tiempo después todas estasseñales, símbolos, signos que usaba, empezó a plasmarlos en las paredes o piedras, es decir por medios gráficos que descubrió posteriormente.
La comunicación, de una u otraforma se dio, pero se sabe que fue simplemente por la necesidad, necesidad de darle a entender a otros lo que uno queria.
Al principio de comunicaban a travez de gestor o simbolos hechos con su mismocuerpo, es decir a lo mejor todavia no incluian sonidos los cuales, tiempo despues aparecerian para hacerlo todavia mas fácil, puede ser oral o escrita. En la prehistoria, obiamente todavia noconocian la comunicacion escrita por que aun no se inventaba un alfabeto o la escritura en si, se comunicaban como podian, con sonidos simples gritos gestos y movimientos corporales , era una forma...
tracking img