Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La Eutanasia es una practica utilizada para evitar sufrimientos a los pacientes con enfermedades terminales que ya se encuentran agonizando, es acelerar su muerte con suconsentimiento o sin el. Desde la antigüedad tiene sus Defensores y detractores, durante muchos años a sido Tema de gran debate y a formado muchas polémicas, entre sus principales detractoresencontramos a la iglesia Católica, la cual argumenta que la vida la da Dios y por lo tanto es Él quien decide como y cuando quitarla.
En el desarrollo de el trabajo Daré a conocer algunosargumentos morales de las diferentes posiciones, También algunas practicas antiguas y contemporáneas de algunos lugares del mundo.
El Tema lo elegí porque me pareció muy interesante ycontroversial, a veces nos es difícil comprender los motivos que llevan a algunas personas a tomar ciertas decisiones, tal vez esto se deba a la ignorancia, es decir a la falta de información ysolo tenemos en cuenta los parámetros que sigue la sociedad esto nos lleva a que algunas veces juzguemos injustamente sin intentar entender razón alguna, porque nuestro modelo de buencomportamiento es como actuamos y lo demás lo consideramos tabú.
Además de esta investigación moral Anexare un pequeño análisis de una encuesta realizada a mi circulo más cercano con datosaproximados de apoyo ó rechazo de esta práctica tan controversial, en la sociedad.

OBJETIVOS

GENERALES:
* Investigar y esclarecer este tema de tanta controversia.
* Tener mi propiaopinión y tener clara mi posición.
* Cuestionar los diferentes puntos de vista.
* Desarrollar un tema claro y conciso.
* Profundizar este tema.
* Verlo desde diferentesperspectivas.

ESPECIFICOS:
* En el desarrollo del trabajo debatir y conocer el tema.
* Conocer diferentes culturas.
* Regresarnos un poco a la historia.
* Informar y debatir.
tracking img