Residebnt evil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE
Después del video vemos 2 puertas una a tu izquierda y otra a tu derecha, ve por la de la izquierda, después del video derribamos a los zombis, vemos unas escaleras y una ventana, vamos a la puerta del fondo y entramos en el cuarto 202 tomamos las municiones y el diario, ahora entra en el 201 que es un cuarto de salvado, aquí hay cinta, plantas y una máquina. Sal y ve al fondodonde encontrarás un hombre muerto, revísalo, después del video examina a tu compañero para obtener municiones regresa al primer vagón veras un vídeo, utiliza la llave en la puerta que antes estaba a tu derecha.
Verás un video con Billy, sube las escaleras y ve al fondo de la habitación, al terminar el video regresa por donde viniste y veras otro vídeo, al término de este te explicarán como utilizara ambos jugadores. Ahora sube por la ventana que está al fondo. Ya arriba del tren busca los cables y arréglalos, verás una escena donde uno cae a la cocina, coge las municiones, la planta y la llave que esta cerca de la puerta, ahora ve al ascensor de comida coloca la llave en el interior y pulsa el botón.
Cambia de personaje. Verás que la puerta que está a lado de las escaleras ya se puedeabrir, busca el comunicador y coge la llave (en esta habitación hay una compuerta). Ahora ve al pasillo donde están los cuartos 201 y 202, busca la cabina y utiliza la llave, toma las plantas y el maletín, presiona el botón para que bajen unas escaleras y sube por ellas.
Llegarás a una habitación muy lujosa, ve por la única puerta, coge el pica hielo del carrito de servicio, y entra en la habitación101, aquí hay municiones, spray, escopeta, cinta y una máquina, ahora regresa a la habitación lujosa y verás un vídeo. Para matar al escorpión deberás disparar a las tenazas (nunca a la cola). Después de la batalla coge la palanca. Ve a donde esta la compuerta y utiliza la palanca. Una vez del otro lado encontraras ME, spray, gasolina y un anillo dorado (aquí hay dos puertas una te lleva hacia elfin del tren y otra a la cocina de la planta baja). Ve afuera.

SEGUNDA PARTE
Utiliza el pica hielo en el ascensor para dárselo a tu compañero, CAMBIO.  Utiliza el pica hielo para abrir la puerta, ahora llévalo al final del tren (coge las botellas en el camino). Aquí debes hacer que uno oprima el botón mientras que el otro coge el shot hook.  Ahora ve al vagón que tiene la ventana y una shothook para subir al techo.
Baja por el agujero y coge el anillo plateado, ahora combina el anillo plateado y el dorado con el maletín para obtener 1 tarjeta azul. Esta la usamos en la puerta cerca de la cabina. Después del video ve al final del corredor para entrar el la sala de control, verás una escena. Con uno de los personaje deberás ir al final del tren pero antes coge la tarjeta, usa latarjeta en el panel, es un acertijo, lo que debes de hacer es hacer una sumatoria de 10 números para que te de el numero que marca en el panel (si es 67, suma siete veces el siete mas 4; y si es 81 suma nueve veces el ocho mas 9). CAMBIO, busca el panel para resolver un acertijo parecido. Al hacerlo verás un video.
Coge lo que necesites o puedas cargar, ve por la puerta y cruza el agua hasta llegar aunas escaleras por las que debes subir. Verás otro video, estás en la estancia principal de la mansión, aquí hay plantas, cinta y una máquina. Entramos por la puerta de la izquierda de la planta baja, estamos en un comedor que tiene dos puertas y M, solo una se puede abrir, en este pasillo hay un cuarto que no nos permite el paso por el vapor, así que vamos por la otra puerta, cogemos laestatuilla, la gasolina y la escopeta. Subimos por la escalera (llegamos a un balcón), aquí hay plantas, ve a la puerta del fondo.
Estamos en una sala de conferencias, aquí hay una nota, cinta, una máquina y ME, aquí hay tres puertas, una con unas armaduras, una sencilla y otras dobles, salimos por aquí y vemos una estatua, por el momento colocamos la estatuilla que encontramos aquí.
TERCERA PARTE...
tracking img