restaurante

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Misión:
somos el restaurante con mayor tradición en gastronomía poblana, con proyección nacional e internacional., rebasamos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos conhigiene y esmero.
Estamos comprometidos con nuestros Valores:


Honestidad Dedicación
Productividad Constancia
Alegría Optimismo


Visión:
ser el mejor restaurante de comida típica poblana,capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.
M I S I O N: Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes,ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de suscolaboradores en el grupo.
Tomando como estrategia principal el mejoramiento continúo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un ambiente seguro, agradable y familiar a un preciojusto.
V I S I O N: “Ser el Mejor Restaurante a nivel Regional y nacional" Ser reconocido y preferido a nivel Regional y Nacional, como un grupo de trabajo original, sólido y profesional, con calidadhumana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus clientes; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a lasautoridades y colaboración en el desarrollo de la atracción turística en nuestra región.
V A L O R E S:
o El Respeto y cordialidad se deben manifestar en todo momento
o Comunicación nuestraprincipal herramienta
o La puntualidad es el respeto al tiempo nuestro.
o Profesionalismo
o Entusiasmo
o Compromiso
o Humildad
o Creatividad
o Honestidad
o Compañerismo
o Cooperación

O B J E T...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS