Restaurante

Páginas: 24 (5835 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
RESUMEN EJECUTIVO

Restaurant “El sazón de la vida” S.A.C. es una empresa pequeña que tiene como misión satisfacer las necesidades de los consumidores y también promover la gastronomía que tiene el Perú por excelencia, por ello decimos que nuestro falta son muy diversificados (innovación + originalidad), ésta empresa no esta enfocada a la producción en masa ni tampoco a economía deescala sino por lo contrario esta enfocada al sector socioeconómico A y B, ya que existe la posibilidad de obtener utilidades elevadas es más factible gracias al poder adquisitivo que ellos tienen.

Nuestra empresa tiene primordialmente la misión brindar satisfacción y bienestar a través de servicios excelentes, de productos de buena calidad que contengan un sabor agradable y lograr unambiente

El Restaurant “El sazón de la vida” S.A.C. cuenta como principales valores la responsabilidad, trabajo, respeto, honradez, lealtad y honestidad iniciativa y creatividad, calidad en el servicio, compromiso, capacidad para tomar decisiones, respeto a las personas y al entorno.

Nuestra empresa para que se vaya desarrollando en el día día, siempre se esta trazando objetivos como eneste caso Restaurant “El sazón de la vida” S.A.C. nivel general busca la concentración en un sector con amplio potencial de crecimiento, la aplicación de la técnica de la comida del precio, la internacionalización, pero para poder trazarnos los objetivos debemos realizar un exhaustivo análisis del macro ambiente externo, para ello hablaremos del ambiente político y legal, luego del ambienteeconómico, todo esto implicado a nuestro país.

En nuestra empresa es indispensable tomar en cuenta las principales líneas estratégicas como seria nuestro producto y nuestro servicio.

En el análisis del mercado se ha encontrado que el mercado de cevichería en el Perú se encuentra estructurado por una demanda en crecimiento y una gran competencia, debido a que los productos que ofrecenson casi similares solamente diferenciándose en cosas pequeñas como el diseño, la forma, el procedimiento, etc. las cuales ofrecen productos a mayor precio, a la vez que ofertan un producto de muy buena calidad.

El análisis de la demanda en el sector de bicicletas nos a mostrado que esta tiende a ser solo estacional, es decir, obtiene sus mayores picos durante algunas temporadas, como enla época de verano y fiestas navideñas, durante el resto del año, la empresa no percibe ingresos altos, por los alimentos.

En lo que respecta a los trabajadores de nuestro local se ha observado que para la mayoría de estos no hay herramienta de trabajo en mal estado por el contrario nuestros inmuebles e herramientas facilita su trabajo pudiendo ser factible llegar a una buenaefectividad.

Restaurant “El sazón de la vida”
“en donde el comer es un placer para todos tus sentidos”

El negocio de restaurante en estos ultimo tiempos ha tomando mayor importancia debido al prestigio que tenemos sobre muestras comidas peruanas a nivel mundial y sobre todo a las comidas de la zona norte del Perú que son platos que tiene una variedad de potajes, sabores muy agradables endonde para la elaboración de estos platos no se necesita muchos condimentos que puedan afectar la salud del consumidor.

El restaurante no solamente se crea para satisfacer una de las necesidades básicas del ser humano como lo es la alimentación, sino también nace para dar a conocer la gastronomía de la zona norte del Perú al público en general sean extranjeros o coterráneos.

Lascomidas de la zona norte tienen un buen potencial de desarrollo porque en ninguna parte del mundo se puede lograr imitar o conseguir los sabores que aquí se logra, esto se debe por un factor importante que los ingredientes de estos platos tienen, es decir poseen una particularidad en nuestro país que los hace únicos e indispensables.

El restaurant “El sazón de la vida” , al observa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS