Restaurantes 2010, chefs reposteros de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 20 mejores restaurantes

1.Noma - Rene Redzepi - Dinamarca

Noma es un restaurante de dos estrellas Michelin, el restaurante dirigido por el chef René Redzepi en Copenhague , Dinamarca . El nombre es un acrónimo de los dos daneses palabras "no rdisk" (nórdicos) y "ma d" (comida) [1] , y el restaurante es conocido por su reinvención y la interpretación de la cocina nórdica.En 2010, fue clasificado como el mejor restaurante del mundo por el restaurante .

La cocina

Noma ofrece interpretación personal de la cocina gourmet nórdica con un innovador método gastronómico sobre la cocina tradicional, o bien producen alimentos nórdico. Por otra parte, consideran que es un reto personal ayudar a lograr un renacimiento de la cocinanórdica y dejar su sabor distintivo y el carácter regional, para iluminar el mundo.

noma no se trata de aceite de oliva, foie gras, tomates secos y aceitunas negras. Por el contrario, ellos han estado muy ocupados explorando las regiones nórdicas para descubrir alimentos pendientes y llevarlos de vuelta a Dinamarca: cuajada islandesa skyr, el halibut, el buey almizclero Groenlandia, bayas y agua.De la misma manera, continuan teniendo en cuenta las nuevas fuentes de inspiración en Dinamarca - y en el resto de los países nórdicos y - para asegurar fuentes confiables de productos de alta calidad.

Noma ofrece ingredientes modestos como lo son los granos y legumbres, que hacen disfrutar aquí de contextos nuevos e inesperados.

Por encima de todo, quieren ser cuidadosos en todo lo quehacen. Prestan especial atención a las cualidades de nuestro su patrimonio culinario, pero también aspiran a crear algo nuevo. Quieren explorar el potencial de la leche y la nata de la cocina moderna y desarrollar nuevas tomas en bien conocidos y menos conocidos tipos de granos de cereales. Les simpatiza el campo de bayas y hierbas; y trabajar con los alimentos que no forman parte de cualquiersistema de cultivo formalizado y en consecuencia no se puede obtener a través de canales normales de distribución.

Hacen su propio salazón, ahumado, escabechado, secado y cocción. También preparan nuestros sus propios vinagres. Y utilizan electrodomésticos de última generación y técnicas de cocina, por supuesto, ya que la preocupación de las texturas de los alimentos son una de sus prioridades comocualquier otro restaurante de clase mundial.

Bueno eso se cree que es la cocina en Noma es bastante ambicioso, pero de nuevo, ellos dicen que la cocina nórdica debe ser posesiva, cierta con pureza, la simplicidad esencia,l años, y creen firmemente que esa es la cocina nórdica tienen para ofrecer beneficios "significativos" para la salud. Todos estos logros se reflejan en sus menús ypresentación en la composición de cada plato y en la planificación y la preparación que subyace en todo.


2. El bulli - Ferran Adriá - España

El Bulli es un restaurante de España. Está situado al noreste de Cataluña, en la Cala Montjoi, en Rosas (Gerona). Tiene previsto cerrar definitivamente el 31 de julio de 2011, para reconvertirse en una fundación dedicada al área delpensamiento sobre Cocina Creativa y Gastronomía.1
Distinguido con tres estrellas por la Guía Michelin, fue considerado también el mejor restaurante del mundo en los años 2002,2 2006,3 2007,4 2008,5 y 20096 en la lista «The S.Pellegrino World's 50 Best Restaurants», elaborada por la revista Restaurant Magazine; en 2010, quedó en segundo lugar.
En la actualidad es propiedad de los cocineros FerranAdrià (considerado por los especialistas uno de los más afamados y punteros de la escena culinaria internacional en la actualidad), Juli Soler y Albert Adrià.8 Parte de su éxito ha sido introducir nuevas técnicas, como la deconstrucción, que consiste en aislar los ingredientes de un plato típico para reconstruirlo de manera inusual, como su emblemática tortilla de patatas. Su trabajo se interesa...
tracking img